Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Una más de mi zorra, ¿Qué os parece? No os cortéisDSC00675.JPG un pelo
Un pelo es lo que le falta a ésa puta en el coño,será para que la lefa nl se le pegue en los pelos del coño?
Una buenísima puta la que disfrutas,
me encantaría follarla mientras tú miras y te haces una paja viendo a la puta de tu mujer follar con otro,ver como traga su leche con esa boca de zorra y pedirme a gritos que le metan en el coño medio brazo a esa pedazo de furcia
 
Una más de mi zorra, ¿Qué os parece? No os cortéisDSC00675.JPG un pelo
Ummm que está para darle bien de polla hasta que le salga la leche por la comisura de los labios de su coño y después follarle bien la boca para que me deje el rabo bien limpio y el sabor de mi polla y su coño en su boca
 
Una más de mi zorra, ¿Qué os parece? No os cortéisDSC00675.JPG un pelo
Joder que guarra es!!! no se ha quitado las bragas y ya está con ganas de que le follen así conforme está... le pegaba una buena comida de coño, que lubrica y abren las ganas de follar... luego... después de que gozara como una perra a lametazos, la montaría al ritmo de potra salvaje mientras la empotro y la domo a la vez... follandola con la fuerza de dejar descargar todo el peso en mi pelvis mientras le tapo la boca para evitar los gritos que pega al correrse...

que buenastá por diosssss :adorar1::adorar1::adorar1:
 
Atrás
Top Abajo