Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

No se si es de esas cosas de las que podría decir que he tenido la suerte de experimentar con prácticamente todas mis parejas y nunca ha dejado de ser excitante.
A priori los tíos pensamos que es de esas cosas que a las mujeres no les hace nada de gracia y nos equivocamos.
Para la mayoría de las chicas el lenguaje soez, los insultos, las warradas, cerdadas y palabras malsonantes en general, suelen disfrutarlas mientras follan y se usan de vez en cuando.
Vienen bien para darle vidilla al sexo de pareja que con el tiempo inevitablemente se vuelve monótono.

En mi caso, aparte de los típicos insultos y palabras sucias uso el juego de interpretar el papel de otro tío haciendo que mi chica se dirija a mí y me folle como lo haría con otra persona.
Particularmente nos resulta bastante estimulante.

Que te parece???
Qué preciosidad de culo! Para morderlo con suavidad y saborear su ojete, y abrírselo con la lengua, para después meterle la polla y follarlo, mientras le dices lo putisima que es

Es imposible cortarse con una tía tan puta que se folla a los tíos de tres en tres y un cornudo como tu consentido que quiere ver como las pollas se las come y se las mete tan fácilmente. Me encanta tu puerca ella quiere ser mas cerda... le gustaría que la mearan?
Si, le encanta.

Atrás
Top Abajo