Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Buen culo,para darle mucha leche... Seguro le encanta a la zorra.
Cuando está muy salida le gusta ponerse a cuatro patas agarrarse las cachas con las dos manos y abrirse bien el culo para que le disparen la lefada justo en el ojete y que poco a poco le caiga por el coño para luego usarla como lubricante y meterse bien los dedos hasta el fondo y si la polla aún esta algo dura, le gusta que la vuelvan a clavar con el coño bien mojado de corrida

La idea de este hilo es que publiquemos aquí fotos los que nos gusta que le digan guarradas a nuestras mujeres sin restricciones.
Creo que puede ser morboso.
Empezad con ella.
20230618_041202-2.jpg
Tremenda, no me importaría situarme bajo su coño y que me inundase con una buena lluvia dorada.

¿Qué dirías del coño peludo de mi milf, de sus tetazas y de la pequeña polla con la que tiene que conformarse? Me encantaría verla jugando con un buen rabo.
Que buena está tu mujer,ya me gustaría meterle mi polla y follarla entera.

Mas puta que las gallinas de mi pueblo, que aprendieron a nadar para poder follar con los patos.
Cuando la llevo a locales liberales siempre llama la atención y andan las pollas detrás de ella seguido.IMG_20240912_081545.jpg
uff, con esa faldita y sin sujetador, una suerte cruzársela en la calle, y más en un club...

Mas puta que las gallinas de mi pueblo, que aprendieron a nadar para poder follar con los patos.
Cuando la llevo a locales liberales siempre llama la atención y andan las pollas detrás de ella seguido.IMG_20240912_081545.jpg
No me extraña solo con la pose tiene pinta de ser un buen zorron, seguro q es ella la q te dice q la lleves al club por q quiere polla, así con ese look la llevas? Q puta está hecha

Qué se le puede decir a una tetona casada como esta, que le gusta calentar con sus tetas a los hombres?
Si va así por la calle, confirmado más de uno querrá follarse a tu puta , seguro q tetas tiene la zorra y ella lo sabe q es un guarrilla

Qué se le puede decir a una tetona casada como esta, que le gusta calentar con sus tetas a los hombres?
Impresionante como quedaría mi leche resbalando por esas tetas, ala vez que le muerdo los pezones

Buafff pues es total la postura, solo apartándole las bragas y meterle la polla hasta correrme dentro de ese coño

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo