Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Mas puta que las gallinas de mi pueblo, que aprendieron a nadar para poder follar con los patos.
Cuando la llevo a locales liberales siempre llama la atención y andan las pollas detrás de ella seguido.IMG_20240912_081545.jpg
No me extraña solo con la pose tiene pinta de ser un buen zorron, seguro q es ella la q te dice q la lleves al club por q quiere polla, así con ese look la llevas? Q puta está hecha

Qué se le puede decir a una tetona casada como esta, que le gusta calentar con sus tetas a los hombres?
Si va así por la calle, confirmado más de uno querrá follarse a tu puta , seguro q tetas tiene la zorra y ella lo sabe q es un guarrilla

Qué se le puede decir a una tetona casada como esta, que le gusta calentar con sus tetas a los hombres?
Impresionante como quedaría mi leche resbalando por esas tetas, ala vez que le muerdo los pezones

Mas puta que las gallinas de mi pueblo, que aprendieron a nadar para poder follar con los patos.
Cuando la llevo a locales liberales siempre llama la atención y andan las pollas detrás de ella seguido.IMG_20240912_081545.jpg
Buafff pues es total la postura, solo apartándole las bragas y meterle la polla hasta correrme dentro de ese coño

¿Qué dirías del coño peludo de mi milf, de sus tetazas y de la pequeña polla con la que tiene que conformarse? Me encantaría verla jugando con un buen rabo.
Vaya suerte tienes amigo, tiene un morbazo tremendo... Un cuerpazo que me encantaría cruzarme por la calle...
Que pinta tiene que tener vestida de zorra...un saludo.

Atrás
Top Abajo