Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Hay que rellenar ese agujero que queda libre,entre tú chulo,tu consolador y mi polla en el culo,te íbamos a dar caña de España hasta que te sintieses la puta zorra que eres,golfa.
No dudes que después me iba a correr en las tetas de puta que tienes,cerda.

Me encanta ponerla así con las manos en la mesa sacando bien el culito tragón esperando polla...o lo comeriais primero?
Es perfecta para ponerla a comer polla, despues apartarle el tanga a un lado y clavársela de golpe a 4

Me encanta ponerla así con las manos en la mesa sacando bien el culito tragón esperando polla...o lo comeriais primero?
La puta si viene donde tiene q venir ya sabe lo q le espera ya q le gusta tanto mostrarse y q la vena q lo demuestre q es una buena zorra

Vaya culazo más bueno....para darle polla y leche..... después de comérselo bien..... seguro que le gustaría....y apartarle las braguitas para follarla ... cómo se merece y quiere.....

Vaya culazo más bueno....para darle polla y leche..... después de comérselo bien..... seguro que le gustaría....y apartarle las braguitas para follarla ... cómo se merece y quiere.....
Debe tener pringado el tanga ese la zorra . Yo lamería hasta dejarlo seco

Atrás
Top Abajo