Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Qué puta eres! Cómo te gusta pensar en todas la pajas y corridas q nos vamos a meter a costa de tu culo y tu coño!
Seguro que empapas ese coño soñando con tenernos a todos ahí, follandote como animales y haciendote todo lo que nos plazca, para terminar bañandote con nuestra leche calentita.
Exactamente así me corro a lo bestia ..imagino como os pajeais mientras miráis mis fotos y como sería teneros en misma habitación ordeñandoos uno por uno o ala vez....ese olor a sudor semen gemidos ...mamsndo pollas ...
 
Exactamente así me corro a lo bestia ..imagino como os pajeais mientras miráis mis fotos y como sería teneros en misma habitación ordeñandoos uno por uno o ala vez....ese olor a sudor semen gemidos ...mamsndo pollas ...
Espectacular sería corrernos todos a las vez encima tuyo
 
Uff este Hilo como me pone de cerda aquí dejo una fotito mía de como el otro día me bañaron en leche....no os cortéis
Mmm,que cerda eres y que puta...te gusta que te follen por todos lados?mmmquiero follarte el culo mientras te tiro del pelo...te gusta zorra?
 
Exactamente así me corro a lo bestia ..imagino como os pajeais mientras miráis mis fotos y como sería teneros en misma habitación ordeñandoos uno por uno o ala vez....ese olor a sudor semen gemidos ...mamsndo pollas ...
uff, me encanta saber eso...
 
Uff este Hilo como me pone de cerda aquí dejo una fotito mía de como el otro día me bañaron en leche....no os cortéis
Q puta q eres y algo zorra por la pose y los comentarios q haces, aún q veo q te follan con condón está ahí la prueba, me sorprende q una zorrita como tú se la follen con goma
 
Atrás
Top Abajo