Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Hola amigos! Vuelvo a subir la publicación ya que antes la había liado un poquito… conversación de esta mañana con mi chica que está de viaje por trabajo… dejo también un par de fotos de su culito para que le digáis unas buenas guarradas y esta noche pueda aliviarse con vuestros comentarios 😘
Deberias hacer caso a tu chico y dejar cachondos tu a los de la habitación de al lado, me encantaría reventarte esos dos agujeritos y hacerte gritar hasta que tenga que subir el de recepción. y ya si eso que se una...

Para mis chicos soeces. 🥰 :devilish: ❤️‍🔥 🤤 :polla2: 🥰
Que pedazo de coño! Te lo comerría con ansia y cuando estuvieras bien lubricada empezarií a meter dedos hasta temer la mano dentro y hacer que te corrieras salvagemente, despues continuaria degustando la corrida. Tienes un coño precioso

Screenshot_20241108-231351_Telegram.jpg
Quedaos a gusto...
Los comentarios cerdos os los agradecerá personalmente a cada uno.
Para quedarme agusto primero la haría ponerse de rodillas y que me comiera la polla hasta el fondo, después la follaría un poquito para que lubricara mi polla y poder encularla hasta que no pueda mas y correrme sobre esas piernas preciosas, pidiendola que recogiera todo el semen y lo fuera tragando para después limpiarme ien la polla hasta volver a ponerme duro y follarle el coño hasta que se corriera y acabar yo sobre sus pechos.

A ver que se os ocurre
20231231_021940.jpg
Deslizarme entre sus piernas y comerle bien ese coño,mientras le magreo las tetas con las manos,ir subiendo a besos por ese cuerpazo haciendo una pequeña parada para saludar a esos pezones y seguir subiendo para besarle el cuello mientras voy frotando la punta de mi polla sobre esos labios y comerle la boca mientras se la acabo de meter

Atrás
Top Abajo