Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

En lugar de tanto chupar las cabezas de las gambas, pienso que mejor le sentaría chupar la cabeza de algún buen rabo, ya que con la pollita que yo tengo no le sirve para nada, según ella me dice y me humilla.
20240719_141112.jpg
MMM te humilla encima uffff ahora sí que es una hembra de las que me gusta... Un rabo así quiere la zorrita para chupar mientras te humilla?

Ver el archivo adjunto VID20241127174130.mp4

Hola BULLTEO, seguro que con lo puta que es le gustaría comerse una polla como la tuya y hacerlo delante de mí riéndose de mi poca hombría, eso lo tengo asumido.
Mira que poco pudor tiene y como se recrea mostrando las ubres, cualquiera que pasase por la calle podría ver lo guarra que es
20240719_141128.jpg

Hola BULLTEO, seguro que con lo puta que es le gustaría comerse una polla como la tuya y hacerlo delante de mí riéndose de mi poca hombría, eso lo tengo asumido.
Mira que poco pudor tiene y como se recrea mostrando las ubres, cualquiera que pasase por la calle podría ver lo guarra que es
20240719_141128.jpg
Me encantaría regarle la cara y las tetas de leche a tu puta luego ponerla a cuatro patas enfrente de ti y follandola bien duro y que te dijera lo poco hombre que eres mientras ella siente cada centímetro de mi polla embistiendo su coñito. Y después de la follada un paseíto que vaya tocándome la polla y poniéndome la dura por la calle mientras mientras va de la mano contigo que la gente vea lo puta que es y tú lo cornudo que eres

20240719_141128.jpg
Menuda zorra tienes en casa. Pero por lo que leo por ahí, Zaragoza es una ciudad muy caliente

Atrás
Top Abajo