Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Mi puta con sus dos agujeros llenos….
J**** qué placer verla uff Dios eso se lo has hecho tú Dios me encantaría estar mirando mientras se la oyes odio si luego quiere que se lamentamos cada uno por un agujerito uff delicioso

Mirad como le entran los dedos y sus tetazas qué haríais?..
Tú que crees? Abrirle ese coño con la mano entera y después follarselo hasta rellenar de lefa a esa zorra mientras le muerdo los pezones para dejarle bien patente la marca de un macho, esa puta no se merece menos

Que me contáis chicos ?
UF cortarme no lo sé pero madre mía qué mujer tiene que estar caliente a todas horas uff tiene que tenerte sequito a ti y a los que hay alrededor tienes una mujer que es un espectáculo de cuerpo de morbo Dios que cuerpazo Dios quien pudiera tener una mujer como la tuya disfrutarla tiene que ser la hostia verla más todavía

Mi perra, decirle todo lo que queráis, bien duro
IMG-20240713-WA0011.jpg
Madre de dios que perrita más apetecible, está para comérselo todo y empotrarla hasta que haya eco en todos sus agujeros, te devolvía a esa golfa más rellena que un pavo de navidad

Mi esposa madura es una desvergonzada. Así sale al porche sin importarle que la vean y que todos me tomen por un cornudo
IMG-20240720-WA0003.jpeg
No es una desvergonzada, es un puto calientapollas de primerísima magnitud y seguro que más de un vecino ya se ha follado a semejante maravilla, cornudazo

Como es domingo, hay que hacerte pecar bien para compensar la santidad del día.,Meterte la polla gorda y venosa hasta el fondo del coño hinchado mientras te chupo los dedos, especialmente el anular con la alianza, mientras te digo “toma, puta infiel” a cada embestida. Me pone tanto tu vicio, que creo que tendría energía suficiente para correrme en cada uno de tus agujeros, y dejarte rendida en la cama con la lefa rebosando se tu coño, ano y boca mientras le cedo el turno a otro forero que también quiera usarte para vaciar sus cojones.

Atrás
Top Abajo