Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Aquí tenéis a la mía no os corteis
Empezar a morder su culo con mis dedos dentro del coño..sacar los dedos lamerlos y darle a lamer y así seguir a 4 con las piernas cerradas bombeando mi polla y la puta corriendose y gimiendo de placer...toma polla cerda..toma tu merecido

Vaya con la señora casada, ¿sabe tu marido lo guarra y puta que eres? ¿sabe que te gusta provocar y que te digan cerdadas? A mí las guarras como tú me ponen muy cachondo, hacen que solo piense en follar y que me la tenga que menear, ¿quieres ver cómo me pones la polla? Si te pillara aquí ahora mismo te la metería, ¿te apetecería que te follara delante de tu marido?

Vaya con la señora casada, ¿sabe tu marido lo guarra y puta que eres? ¿sabe que te gusta provocar y que te digan cerdadas? A mí las guarras como tú me ponen muy cachondo, hacen que solo piense en follar y que me la tenga que menear, ¿quieres ver cómo me pones la polla? Si te pillara aquí ahora mismo te la metería, ¿te apetecería que te follara delante de tu marido?
Lo sabe y me comparte ,y si ,le encanta ver como me dan

Mi esposa madura es una desvergonzada. Así sale al porche sin importarle que la vean y que todos me tomen por un cornudo
IMG-20240720-WA0003.jpeg
No, no creo que te tomen por cornudo, pero que van a intentar que lo seas fijo...
Aunque posiblemente lo único que consigan es hacerte un poco más cornudo.
Sea como sea, disfrútalo.
Un saludo con toda mi envidia.

En lugar de tanto chupar las cabezas de las gambas, pienso que mejor le sentaría chupar la cabeza de algún buen rabo, ya que con la pollita que yo tengo no le sirve para nada, según ella me dice y me humilla.
20240719_141112.jpg
Paciencia, después de las gambas vendrán las cigalas, los carabineros y hasta las langostas...
Igual te deja que chupes alguna colita.

Atrás
Top Abajo