Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Así espera vuestras corridas
20230618_041009.jpg
Te comía el ojete del culo hasta sacarle brillo, mientras lo hago usaría un masajeador en tu clitoris para que te corrieras mientras te como ese culazo que tienes. Nada más correrte, te agarrarla de esas caderas de putita para llenar de rabo ese coño chorreante, mientras te digo lo pedazo de puta que eres y lo duro que se me puso el rabo al comerte el culo.
 
Blanco casto y puro
1718210127822.jpeg
Pues será lo único que tenga casto y puro pq ya sabemos que es una zorra chupa pollas que le encanta calentar a tus colegas. Si yo fuera tu amigo te haría muchas visitas este verano para alegrarme con los efectos del calorcito en tu buena puta.
 
Podéis ser todo lo soez que queráis 😜IMG_20220719_001329.jpgIMG_20220506_231235.jpg
Se ve que tiene práctica tanto pajeando, mientras masajea los huevos, como haciéndose fotos, sí, además de estar buenísima parace que es un buena zorra con un culazo para azotar mientras se le dice lo guarra que es.
 
Aquí os dejo a la mía para que le deis fuerte y le digáis todas las guarradas que os venga a la mente1654446093302.JPEG
A esa golfa le quedan muy bien esos zapatos, realzan ese culo de levantapollas, aunque para que fuera un putón aún mayor, yo haría que llevara un plug rojo en ese ano, seguro que le gusta que se lo rellenen de pollas y leche caliente. Además le pondría un cinturón rojo, para que marque bien ese culazo gordo, sabiendo que a muchos nos gustaría agarrarla de ese cinturón y darle a saco y sin piedad, hasta inundar varias veces ese chochazo de putona, restregandole despues su flujo y nuestras corridas por su coño.
 
Menudas bufas tiene, son hipnóticas, dudo que los hombres la miren a los ojos.

No se si preferiría tenerla encima mientras se las como, acaricio y estrujo. O tenerla de rodillas estando sentado en un sofá, mientras me pajea con sus tetas teniendo la punta de mi polla en su boca.
 
Buenos dias amigos . Que se os ocurre con esta imagen después de ver el resultado de ...
Screenshot_20240618-080753_Gallery.jpg
Uffffff. Seguir echándole leche en su cara, en su boca y en sus tetas. Se nota que le encanta a la zorra. Uffffff💋💋💋💋💋💋
 
Buenos días espero vuestros comentarios jeje
El pedazo de cabron me suplica que le diga que es una pedazo de puta asquerosa.
Seguro que los dos me suplicarán que le rellene todos los boquetes de lefa, que es lo que le gusta a la pedazo de guarra.
Y luego, el cornudito, a limpiar
 
Atrás
Top Abajo