Smailey75
Miembro muy activo
- Desde
- 10 Sep 2024
Hago esas fotos y con las mismas me pongo a follarmela a lo que de...ya q tengo el movil en la mano lo pongo en video...jaja...que coñito mas apetecibleMás de mi amor...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hago esas fotos y con las mismas me pongo a follarmela a lo que de...ya q tengo el movil en la mano lo pongo en video...jaja...que coñito mas apetecibleMás de mi amor...
Vaya menú.Hora de comer!
Que rico me correria en ese chochito depilado que tienes, te gustaría, zorrita!! ?
Que culazo!!Buenas noches aquí esta reina
No entiendo, estoy espeso a estas horas...Que buena lechada de ha llevado la pedazo de puta de @logos40 . Yo me creía que el solo limpiaba nuestra lefa, pero no, también la baña a la zorra
![]()
Te daba como a cajón que no cierra.....para ponerte como a una nevera, llena de carne huevos y leche, y terminar sobre tu cara y dejartela como la radio de un pintor...
Es la mujer de @logos40 y es nuestra puta. Le gusta ser emputecida.No entiendo, estoy espeso a estas horas...![]()
![]()
¿es tu mujer o la de logos40?

Gracias es tu puta es tuya feliz Navidad
Lo sé, graciasGracias es tu puta es tuya feliz Navidad
Yontambien quiero jjjjGracias es tu puta es tuya feliz Navidad
Esta para comerla entera y darle una buena folla
Qué culito más apetecible
Pero que rica está, para apartar el tanga y darla un empujon
Perfecta situación para llegar, un par de azotes suaves, bajarle el tanga hasta las rodillas, separarle las nalgas, lamerle todo el culo y coñito lo que se pueda, escupirle para lubricar y sacarte el nabo y empezar a follarla, primero algo suave para ir subiendo el ritmo y luego petarle bien el coño, y cuando menos se lo espere, pasarse al culo, acompañarla hasta el suelo, a 4 patas, y follarla bien. En cierto momento le desabrochas el sujetador y con el movimiento de las tetas que se le vaya quitando y se le salgan todas las tetas. Sacarle la polla, dirigirse hacia su boca y que la chupe y relama toda. Y volver a follarla a su gusto, coño o culo o ambos, y preguntarle donde quiere que le des toda tu leche caliente, si por detrás y bien adentro, por toda la espalda y nalgas o en la cara mientras le sujetas la cabeza para apuntar bien, que no se desperdicie nada y que quede bien empapada y chorreando, y luego que te limpie bien la polla…. Mmmmm…. Me encanta.
Te la folla en real? O simplemente fantaseais vosotros dos con ello?Gracias es tu puta es tuya feliz Navidad
Mmmm que culo
Bufffff me estalla viendolaMi puta con sus dos agujeros llenos….
Putita, tienes un culo magnífico, me encantaría investigarlo en profundidad, primero con la lengua y luego con mi rabo, seguro que ambos quedamos contentos.
Mejor descripción imposible jejejePerfecta situación para llegar, un par de azotes suaves, bajarle el tanga hasta las rodillas, separarle las nalgas, lamerle todo el culo y coñito lo que se pueda, escupirle para lubricar y sacarte el nabo y empezar a follarla, primero algo suave para ir subiendo el ritmo y luego petarle bien el coño, y cuando menos se lo espere, pasarse al culo, acompañarla hasta el suelo, a 4 patas, y follarla bien. En cierto momento le desabrochas el sujetador y con el movimiento de las tetas que se le vaya quitando y se le salgan todas las tetas. Sacarle la polla, dirigirse hacia su boca y que la chupe y relama toda. Y volver a follarla a su gusto, coño o culo o ambos, y preguntarle donde quiere que le des toda tu leche caliente, si por detrás y bien adentro, por toda la espalda y nalgas o en la cara mientras le sujetas la cabeza para apuntar vien, que no se desperdicie nada y que quede bien empapada y chorreando, y luego que te limpie bien la polla…. Mmmmm…. Me encanta.
Uffffffff que morbosa con ese escotazo, pensar e imaginar, de todo con esas tetas , comentarios , seguro que hubo después de las copas, y alguno seguro que disimuladamente, le rozaría , a partir de hay es dejar correr la imaginación,Así ha ido la mía a la comida de empresa. Que pensáis que hicieron y dijeron los compañeros. Llegó de día a casa bien calentita.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.