Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

A ver que guarradas se os ocurre decirle jejjeje
IMG_2170.jpeg
¿Se podría chupar ese clítoris mientras te la estás follando o preferirías que fuese ella la que nos chupase la polla? Lo verías todo en primera línea. La corrida de ambos sobre unas de las más bonitas tetas del foro, por supuesto

A ver si estás fotos de mi zorra sacan vuestros comentarios mas guarros y soeces para terminar el año.(405).JPG(521).JPG7777.JPG
Estás fotos fueron antes de que me suplicará polla y me la follara bien duro como le gusta. Te llegó bien rellenita a casa?

Así ha ido la mía a la comida de empresa. Que pensáis que hicieron y dijeron los compañeros. Llegó de día a casa bien calentita.
Pues sin ropa interior y bien follada seguro. Si trabajase conmigo no hubiese parado hasta follarmela.

Que guarradas le diriais a la zorra de mi chica, enseñando el coño y sus gruesos pezones? que se os ocurre?
Dile a tu zorrita que me pone la polla bien dura, su cuerpo me encanta. Estoy por sacarme la polla y golpearla en sus tetas hasta que la tenga dura como una piedra y que ella como buena zorrita me pida que se la meta dentro de su humedo coño

Atrás
Top Abajo