Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
mmm, ya te echaba de menos...Llevaba unos días sin compartir. Vuelvo para mis chicos.![]()
![]()
![]()
Tanga de hilo = a zorrita jejejejeQue le decimos a este culo
Dios que escotazo!! Quiero ver esos tetones con los pezones duros. Me pone la polla durísima.Le encantará leeros…
Puufff le daba mi polla para darle placerDándose gustito
Mmmm te voy a apartar el hilito y te voy a meter la polla toda hasta los ovarios ...Que le decimos a este culo
seguramente alguno se la follaria, te hubiese gustado que fuese asi? te dijo ella algo?Así ha ido la mía a la comida de empresa. Que pensáis que hicieron y dijeron los compañeros. Llegó de día a casa bien calentita.
yo le daba fuerte y flojo, tu me dejarias y ella se dejaria?Mi mujer. Decidme. Bien guarro
Más bien q hicieron por q seguro q se la follo alguno, ahí va sonriente por q sabe lo q le esperaba, te explico algo o se lo quedo para ella, el q tuvo la fortuna de follarsela en el lavabo del restaurante ese a día de hoy aún se está pajeando recordándolo y ahora en la empresa está en boca de todos de como iba vestida y ese escote más q nada, seguro q más de uno le está tirando la caña para poderla follarAsí ha ido la mía a la comida de empresa. Que pensáis que hicieron y dijeron los compañeros. Llegó de día a casa bien calentita.
Como en la cena de navidad ese culo no lo viste tú solo cabalgar lo vio otro y lo sabes, la putita se pone cachondo solo pensarlo y por eso se pone así en la camaMi mujer. Decidme. Bien guarro
está a punto de caramelo....El coño de mi putita babeando…..
Ver el archivo adjunto c7724621-210d-497b-8a71-1c413d404ed5.mp4
Esta para reventarla sin compasión
Ese culo esta perfecto para penetrarlo durante horas mientras juegas con la mano con el clitorix, que maravilla para comer y follar.mas detalle
Buena jaca tienes compañeroQue os parece ??
Que maravilla de caderas quien pudiera hacerla gritar mientras se engancha a esas caderas! Iria cambiando de coño a culo y te la dejaba bien abierta y lubricada.Y se depilaría nuevamente el coño?...![]()
Esta preciosa y ofrecida, me encantaría llevarla a unos probadores en un centro comercial y meter la polla ahi hasta correrme en su cara y después dar un paseo y tomar algo sin dejar que se limpie, para acabar follandomela por boca coño y culo dentro del parking del centro comercialLe encantará leeros…
que maravilla de culo tiene tu mujer que placer tan grande tiene que ser meter la polla en ese agujerito.tal como está , desde abajo, dedos y lengua?
para reventarla según está, y hacerla gritarNo le cuesta mucho mostrarlo
Así espatarrada esperando raboEsta para reventarla sin compasión
Vaya tetas más jugosas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.