Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

De hace tiempo, no sé qué pensáis?
20250109_234531.jpg
Pues que es una foto muy completa. Y apropiada para este foro, por lo del lenguaje soez (que no es un tema que me vaya mucho pero sin duda la foto pega).
A ver, la foto esta hecha en un banco, es decir, en exterior, pintado arco iris, a la vista de todo el que pasara por allí, con la palabra "puta" pintada en el banco. Pero sobre todo, con una modelo..... cuerpazo. Y una cosa que no se aprecia a simple vista pero darle zoom , que vale la pena. Es la entrepierna. Menudo coñazo caliente y hambriento se puede ver..... madre mía, que vicio de paseo morboso.
Felicidades NinfaMorena, de 10 es poco.

Que le decimos a este culo

Qué le vamos a decir, que llevar un tanguita asi demuestra lo puta que es, que sabe que la dignidad se deja a un lado cuando se trata de contentar a una polla.

Y que lo que merece es tener el culo roto, aunque todos sabemos que disfrutaria como una perra porque tiene pinta de que por ese culo llevan entrando pollas toda la vida.

En la siguiente foto que salga abriendose los cachetes para todo el foro, que para algo es nuestra zorra.

Pues que es una foto muy completa. Y apropiada para este foro, por lo del lenguaje soez (que no es un tema que me vaya mucho pero sin duda la foto pega).
A ver, la foto esta hecha en un banco, es decir, en exterior, pintado arco iris, a la vista de todo el que pasara por allí, con la palabra "puta" pintada en el banco. Pero sobre todo, con una modelo..... cuerpazo. Y una cosa que no se aprecia a simple vista pero darle zoom , que vale la pena. Es la entrepierna. Menudo coñazo caliente y hambriento se puede ver..... madre mía, que vicio de paseo morboso.
Felicidades NinfaMorena, de 10 es poco.
Muchas gracias por tus palabras... he visto que lo has apreciado a la primera..😉.😘

Atrás
Top Abajo