Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Aquí tras una noche levantando pollas a su paso...
No me extraña que fuera levantando pollas a su paso. Cómo está la muchacha y además parece que no le importa en absoluto que la veamos de forma tan provocadora. A la muy guarra le gusta zorrear y además, seguro que le pone cachonda el pensar que nos la pone dura cuando la vemos tan sugerente.

Por lo que veo en las fotos, aunque hablo sin saber, con esa minifalda estaría toda la noche tirando de ella hacia abajo para que no se le vieran los cachetes del culo. Seguro que ese movimiento no pasó desapercibido para los presentes que además pudieron observar con total descaro sus largas y hermosas piernas.

Las medias parece que no las lleva en las primeras fotos, seguro que se las puso cuando llegasteis al Hotel para que la follaras con ellas puestas.

Que decir de la cazadora. No me creo que se la quitara en sitios con mucha gente, pero solo de pensar que iba vestida así y que en alguna ocasión se la desabrochara mostrando las trasparencias, me pongo burrisimo. Seguro que tampoco pasaría desapercibida y más de uno vio que iba así de atrevida y no le quitaría ojo a tu hembra.

¿nos cuentas si fue así?
Independientemente de cómo fue, yo ahora mismo la tengo muy dura de pensar en tu mujer, y me la voy a seguir meneando hasta que me corra.

No me extraña que fuera levantando pollas a su paso. Cómo está la muchacha y además parece que no le importa en absoluto que la veamos de forma tan provocadora. A la muy guarra le gusta zorrear y además, seguro que le pone cachonda el pensar que nos la pone dura cuando la vemos tan sugerente.

Por lo que veo en las fotos, aunque hablo sin saber, con esa minifalda estaría toda la noche tirando de ella hacia abajo para que no se le vieran los cachetes del culo. Seguro que ese movimiento no pasó desapercibido para los presentes que además pudieron observar con total descaro sus largas y hermosas piernas.

Las medias parece que no las lleva en las primeras fotos, seguro que se las puso cuando llegasteis al Hotel para que la follaras con ellas puestas.

Que decir de la cazadora. No me creo que se la quitara en sitios con mucha gente, pero solo de pensar que iba vestida así y que en alguna ocasión se la desabrochara mostrando las trasparencias, me pongo burrisimo. Seguro que tampoco pasaría desapercibida y más de uno vio que iba así de atrevida y no le quitaría ojo a tu hembra.

¿nos cuentas si fue así?
Independientemente de cómo fue, yo ahora mismo la tengo muy dura de pensar en tu mujer, y me la voy a seguir meneando hasta que me corraL
La verdad es que casi lo has calcado, salvo en lo de la cazadora ya que sí que se la quito en sitios con mucha gente y en paseando por la calle también. El resto lo has clavado

Guau! Menudo momento más morboso. Que atrevida tu mujer. Me la imagino en un local musical lleno de gente, la luz es tenue y ella tan sugerente. De lejos llama la atención por lo ajustada que lleva la camiseta marcando su buen par de tetas, pero quien estuviera cerca de ella, seguro que es como ver sus pechos.
A ella no le molesta. En otras ocasiones como en la playa y además con bastante más luz ha estado con menos ropa mostrándolos a mucha gente, pero ahora la situación era otra. La gente allí esta vestida.

Atrás
Top Abajo