Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Subamos el nivel ¿porque no decirle las guarradas en una video corrida lefando su foto? ¿ quie le dice a mi zorra las guarradas que le gustaria y la premia con una lefada en su foto?20240613_141812.jpg
Que pedazo de guarra mmmm para dejarla bien lefada esas tetazas 💦🍆
 
Aquí os dejamos unas cuantas de mi mujer, una MILF de cuarenta y muchos años....esperando vuestros comentarios :polla2:
Marcar el ritmo de la mamada tirando de la cadena y luego chupar los pezones destrozados. Ufff, preciosa zorra!!
Aquí os dejamos unas cuantas de mi mujer, una MILF de cuarenta y muchos años....esperando vuestros comentarios :polla2:
 
Aquí os dejamos unas cuantas de mi mujer, una MILF de cuarenta y muchos años....esperando vuestros comentarios :polla2:
Qué zorrisima! Cómo enseña su culo precioso! Para ponernos las pollas tiesas! Y esas tetazas están pidiendo mordisquitos, mientras le dice a su marido lo cornudo que es! Ufff está para reventarla a pollazos
 
Buenos dias aquí tenes algo más de la puta que tengo en casa... ya podeis comentar sobre ella . Ya sabeis lo guarra que es.
Screenshot_20240621-071423_Gallery.jpg
Mmmmmm me encanta que tu mujer sea tan puta y disfrute de pollones, y buenas folladas de machos potentes.
Su coño debe estar siempre bien satisfecho, que nunca pase hambre. Se lo merece, está buenísima!
 
Atrás
Top Abajo