Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

El culo le cuesta trabajo entregarlo. Pero en la boca te puedes correr las veces que quieras que siempre lo recibe con agrado
Trabajándole bien el culito seguro que recibe mi herramienta y la de mis dos amigos que le tengo preparados. Pero eso sí nos correremos los tres en su boca para que luego comparta su sabor contigo

ImportedPhoto_1738395373625-1.jpg

Aquí la puta de @logos40 . Él es una auténtico hijo de perra y va ofreciendo el culo de su puta para que nos lo follemos. Yo la voy a llenar de leche. Alguien se apunta a llenarla también??? Vamos a mandarle a su puta llena de nuestra leche.
que buena empotrada por el culo tiene, hasta correrselo y ver como lo deja resbalar hasta su coño para empujar otra vez el semen a cuatro patas por ese coño tan rico que tiene

A ver qué le comentáis…

IMG_4333.jpeg
que coño mas rico, se lo comeria hasta sentir como con un squirt me llena la boca de sus jugos para abrirla bien de piernas y follarla hasta correrme en ese escote y esos pezones , y lamerla de pies a boca

Deseando que le digáis todas las guarradas que queráis como buena zorra que es, foto corridas y audios diciéndole de palabra lo que la haríais son bienvenidos. Además de animar a subir más7777.JPG
ideal para clavarsela de pie vuelto de espaldas con la polla hacia abajo, como follan los animales de lo dura que me la pone le haria rebotar los huevos en el coño hasta oirla gritar en cada corrida.......

Atrás
Top Abajo