Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Qu
Buenas noches . Os dejo un pequeño aporte de mi zorrita esta vez. A ver si os saca vuestro lado más soez y despierta vuestras pollas que parece que es lo que quiere.....
Ver el archivo adjunto Mastur_001.mp4

Que dura me pone la polla tu zorra. Me gusta mucho su braguitas negras y ver como sus dedos van a darse placer... tocarse con dos dedos quiere decir que ya tiene el coño bien caliente y tiene ganas de polla.

Me apetece hacerle una buena comida de coño y después meterle mi polla dura y taladrarla hasta correrme bien dentro

En serio tu mujer va con un biquini como ese a la playa? buffff.
Menudo espectáculo debe ser.Te debes cansar de hacerl fotos con él y de ver como la miran no? bufff
No se atreve a hacer topless pero el culo si que lo enseña la tía y sí que la miran sí...

Así toma el sol... Por si queréis dedicarle unas palabras y hacerle alguna declaración de intenciones jaja
La guarra se remanga bien el bikini para provocar, ya sabe bien lo q hace la cerda para q la gente le mire y la deseen , pero luego te dirá no tranqui q lo hago por q no me gustan las marcas, como todas y en realidad está esperando q alguien le diga algo para q se le humedezca el coño

Atrás
Top Abajo