Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

No os cortéis ... Preparándose para follar... Un vibrador en el coño con extensión para el clítoris , un vibrador pequeño negro para ir dilatando el perineo y el ano y el satisfayer... Y yo dandole polla en la boca
Darle caña...
Dios máximo placer para ella Dios que caderas tiene como tenía que estar sollozando mientras le metías el rabo en la boca

Cuantos rabos han pasado por el coño y el culo de mi mujer?
No lo sé pero a mí me encantaría pasar la lengua por ahí por esos dos agujeritos y luego penetrar la indistintamente Dios qué culo tiene madre mía como se le abre tiene una mujer con un culazo espectacular no me extraña que se la quieran tirar o se la tiren

¿Quién me regala unas palabras para mi amorcito ;)?

GQGE5ctbAAAlOeZ (1).jpeg
Que te voy a decir uff que me vuelve loco ese vestido y me vuelve loco esos labios vaginales HMN como se la metía despacito despacito para que sintiera como entra nunca con ese vestidito me encanta seguro que si las sacabas en la calle se van f****** con la mirada varias veces

Vamos a animar esto un poco...A ver a quien se la pone dura mi zorra.. Esperando vuestros comentario y como siempre no os cortéis con ella. Si alguien se anima a subir foto corrida comentándola subo otra foto de ella.DSC02788 (2).JPG
Ufff! Ya tiene el coño relleno, yo la rellenaba el ojete mientras tanto

Atrás
Top Abajo