Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

No os cortéis ... Preparándose para follar... Un vibrador en el coño con extensión para el clítoris , un vibrador pequeño negro para ir dilatando el perineo y el ano y el satisfayer... Y yo dandole polla en la boca
Darle caña...

Joder, menuda follada tiene

Vamos a animar esto un poco...A ver a quien se la pone dura mi zorra.. Esperando vuestros comentario y como siempre no os cortéis con ella. Si alguien se anima a subir foto corrida comentándola subo otra foto de ella.DSC02788 (2).JPG
bufffff que zorra me encantaria ayudarla mmmmmmm

Las dos que me comeré en un rato!! Es repetida pero quería refrescaros la memoria...
Alguien se les antoja??
Escupir es ellas y meter la polla para que mame el capullo cuando asome seguro que a tu guarra le encanta que nos corramos en sus tetas x turnos y dejarnos las pillas limpias

Vamos a animar esto un poco...A ver a quien se la pone dura mi zorra.. Esperando vuestros comentario y como siempre no os cortéis con ella. Si alguien se anima a subir foto corrida comentándola subo otra foto de ella.DSC02788 (2).JPG
Debe tener un culazo esta zorra delgadita pero a 4 debe ser la ostia y esas tetas de perra que tiene... bufff para regarlas de leche despues decreventarle el culo y hacerla gritar de gusto

Atrás
Top Abajo