Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Buenas No se como será este foro si estoy preparado
Una buena zorrita empieza mostrándose, bajándose las braguitas para mostrarse a hombres que desearan follarsela y se pajearan corriéndose para ella, eso si continua sacará la putita que lleva dentro y tú lo disfrutaras cada vez más, qué gozada saber que tienes en casa una zorra que nos calienta...
 
Una buena zorrita empieza mostrándose, bajándose las braguitas para mostrarse a hombres que desearan follarsela y se pajearan corriéndose para ella, eso si continua sacará la putita que lleva dentro y tú lo disfrutaras cada vez más, qué gozada saber que tienes en casa una zorra que nos calienta...
Gracias por comentario
 
Ya sabia yo que te iba a gustar, tienes pinta de viciosa, pues nos vamos turnando para follarte, que tu coito siempre esté relleno, te vale con los dos o prefieres alguno más? Tb te digo que antes de terminar te vamos a poner de rodillas en el suelo y vamos a poner las pollas a la altura de tu cara, a ver como se maneja tu boca con varias vergas y si eres tan buena zorra como pareces.
Mmmhhh, me encanta, me volvería loca. No sabría a cuál agarrarme... además me encanta que me la restrieguen por la cara y me marquen con el olor
 
Que morbazo me da esta puta, he visto su coño más veces que el de mi mujer, sigue así que eres la envidia de todos
Si que es guarra de verdad esta pedazo de puta, siempre anda mostrando el coño bien abierto para ver si le entran buenas pollas bien gordas y se lo revientan a pollazos hasta soltarle 5 o 6 lefadas en todo el chocho 🤤🥒💦💦💦
 
Me encanta ese lenguaje soez y guarro lastima que na20240613_140454.jpgdie se atreba a emplearlo en una video corrida lefando a mi hembra.
Eso es, reviéntale el chocho a pollazos a esta puta con tu gorda polla, y déjaselo bien lefado 🥒💦💦💦
 
Atrás
Top Abajo