Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

A ver que guarradas le decís...a2m.jpga1m.jpg
Le restregaría la polla desde el culo al clítoris y del clítoris al culo sin parar. De arriba a abajo y de abajo a arriba hasta que llenara de leche caliente toda la zona. Después agarraría ese culo a dos manos para abrirlo y cerrarlo y todo quede cremoso. Me sentaba delante a que me limpiara y te dejaría mientras el segundo turno.

A ver que guarradas le decís...a2m.jpga1m.jpg
Tiene un culo perfecto para follarlo y hacerla gritar de placer, acabar corriéndome sobre esa espalda y sin dejar que se limpie hacer que me la coma hasta que este dura de nuevo para follarla la boca y volver a sodomizarla de nuevo hasta correrme dentro, después la pediría que se pusiera un vestido si nada de ropa e iría a pasear con ella mientras que el esperma se va derramando por las piernas. Volvería de nuevo a la habitación y la follaría ese coño maravilloso que se intuye.

Como va a cumplir 46 ya no gusta o que pasa ? Ya no está follable o que ?

1740594897697.png
Tu crees que no está follable un culo y un coño que me pone la polla dura solo con verlo? Sólo imaginar lo calentito que se debe estar ahí dentro, embistiendo sin parar y notando lo húmedo que se pondría, ya me palpita el rabo solo.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo