Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Ok. Lenguaje soez (guarro) ... Pregunté como de soez? y me dijistes libertad de expresión y me expresé. No te pareció afortunado? Lo siento. La intención no era insultar sino usar un lenguaje SOEZ (indigno, sucio, grosero, duro, vil, etc...). Jamás insulto a nadie. Nunca. Por supuesto que no hace falta que comente fotos de tu mujer, no tengo esa necesidad. Tal y como me pides, me lo ahorraré, sí. Y si crees que no hice bien algo, deberías reportar mis mensajes al administrador.
Libertad de expresión significa libertad de expresión y en este caso el título del hilo condiciona el lenguaje. Aún así, te pido perdón. Eso si, los signos de exclamación es algo que también puedes ahorrarte tu.
No voy a entrar en respuestas a respuestas... Aunque si me hace gracia que te ofendan mis signos de exclamación... Aquí lo dejo... No voy a responderte más.

Hola, aquí os presento a mi madurita.
Se agradecen comentarios fuertes.
Lo que se merece son unos buenos pollazos fuertes. Joder que rica está que ganas de follarla. Que suerte tienes y a de más de estar buenorra seguro que es una guarra. Si quiere mandarme más fotos yo encantado por privado

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo