Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Aquí unas fotos de este finde... tenía el coño bien caliente.
Creéis que era mejor esperar con ropa o era mejor sin nada?
Espero que comentéis y animéis a mi coñito a latir.
asi estas perfecta con ropa, bien provocativa, que namás verte veas un bulto en mi pantalón, aprovecho a coger tu mano y a restregarla por encima de mi bulto mientras aprieto tus tetas. Quitandote esos escudos y apretar tus pezones duros, bajarme el pantalón para que cueles tu mano bajo mi boxer y tocas lo gorda que esta mi polla, bien palpitante cuando la tocas y acaricias mi glande, meterte mis dedos en tu boca para humedecerlos con tu saliva y restregarlos por tus tetas bien cerdo todo, y sin más ponerte de rodillas para darte pollazos en tu cara sin dejar que me la chupes, solo restregandote mi polla dura en tu cara viendo como te tocas, y me muestras lo mojada que estas y las ganas que tienes que te reviente tus hoyos

Otra de mi zorrita, esa d hace un par d años en topless en la playa, haber si os animais hacer comentarios de lo que realmente es el hilo, contra mas guarros y duros mejor.
Vaya carita de zorra que tiene, esa sonrisa con las tetas al aire. Para llenarle la carita y las tetas de una buena legada

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo