S1978
Miembro muy activo
Que buena punteríaMi zorrita recibe su premio, q puta es.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que buena punteríaMi zorrita recibe su premio, q puta es.
Para reventarle todo el coño y el culo a la zorra hasta que grite como una perra
Uff,que buena pita...me quiero correr en esa cara y en esa boca mmmmMi zorrita recibe su premio, q puta es.
Ufff,ojalá que me la comiera así mmmmMi putita siempre con hambre de pollon.
Ufff,tragatela entera guarra,eres una puta...te voy a follar la boca perraA tragar como una buena guarra
Chuparlos..morderle los pezones hasta que estén duros y correrme encima de ellas...ufff,que tetonesQue le harías a loa tetones de la puta de mi mujer?
Uff,que pedazo de puta...le metería todo el puño a la guarraCuantos dedos más entran?
Que pedazo de zorra la putaRecuerdos playeros de mi zorra
Diossssss que hermosura con esa lenceria de puton que tanto me pone. Uffffff
Culazo y modelazo de puta para empotrarla como una perra así. UffffVeo que te ha gustado el culo de mi puta
Que barbaridad. Amarraría a esa pedazo de puta para usarla a mi antojo durante horasUna de mi zorra en la piscina del año pasado
Por el coño o por el culo?Uff,que pedazo de puta...le metería todo el puño a la guarra
Yo lo sobaría los dos agujeros. Por el culo le gusta?Por el coño o por el culo?
Así se chupa zorra,eres una guarra..te vas a tragar todas las pollas juntas pitaLo que le gusta las pollas, es su alimento favorito que zorra es
Como espera si ración de leche la guarraLo que le gusta las pollas, es su alimento favorito que zorra es
Pues yo le meteria la lengua un povo dentro del agujero del culo, que se ve muy predispuesto a abrirse
Muchas gracias!!!!Pues yo le meteria la lengua un povo dentro del agujero del culo, que se ve muy predispuesto a abrirse
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.