jaymi.bcn
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
BuffffffEs hora de tragar, como engulle la zorrita
me derrito del placer que me produce admirar a tu esposa así de morbosa!
mmmmmmmmmm

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
BuffffffEs hora de tragar, como engulle la zorrita
Yo le como todo el coño y el ano. Se lo mojo todo y le paso mi polla bien dura de arriba a abajo despacio..
Pues para pasar la lengua sin parar, mojarlo todo bien y darle mi polla despacio… que dure me la pone
me da un morbo brutal esa posiciónAsí mejor?
Si le gusta tragar a la zorrita si, aquí tiene otra si se queda con ganasEs hora de tragar, como engulle la zorrita
Qué lo demuestre la muy cerda que sólo está chupando la puntitaEs hora de tragar, como engulle la zorrita
Como traga de bien la zorrita mmmmEs hora de tragar, como engulle la zorrita
Que polvazo!! Admiración
Bien abierta, dejándose hacer, con las bragas empapadas... vaya cerda. Como nos saca la leche a pajotes. Y como me gustaría volcarla en su coño y que luego tu lo limpies. AdmiraciónTocarla y grabar al mismo tiempo es más difícil de lo que creen. Así que sean bien guarros.
Ver el archivo adjunto Video.Guru_20250304_213528850.mp4
Está putita necesita que se la follen a diario.... Donde vamos a darle cariño?? Seguro tiene el xoxito ahora más abierto y necesita pollas más gordas .....
Joder como estas!!! Para darte polla hasts que digas bastaPara mis chicos soeces![]()
Ufff meter la cara y chuparle ese culo hasta que se mee de gusto y luego limpiarlw la neada a lametones mientras se retuerce de gusto... pero sin hablar xq tendria una buena polla en la boca
Pues como me pondría la polla como piedra de granito, le lubricaría bien ambos agujeros y empezaría a alternar un mete-saca por los dos agujeros , cogiendola bien de esa cintura de zorra, mientras me como su oreja y le digo lo que estamos disfrutando los dos, a ver cuantas veces somos capaces de hacernos correrse el uno al otro...
Seguro que te gusta acompañar el café de churros...o tal vez de buenas porras, de esas que no te caben en la boca
Ufffff siiii tres porras, una culo, coño y boca mmmmmSeguro que te gusta acompañar el café de churros...o tal vez de buenas porras, de esas que no te caben en la boca
Que pasada, como traga ese culito!!!Revantando el culo a mi zorra, despues d llenarle el coño de leche
Joder si tiene buena boca para tratar pollas...Es hora de tragar, como engulle la zorrita
Que buena zorra tienes, que vicio como chupa, y como tragan sus agujeritos!!, buenas pajas han caido..
Hoy estás bien zorra, Susan, como me gusta a mí, eso me pone a mil, me voy a correr por tu culpaUfffff siiii tres porras, una culo, coño y boca mmmmm![]()
Pero que guarrona eres, seguro quet tienes los dedos empapados imaginando como te arranacan esa bragas y te empotran , ese coño de putita debe estar caldoso y deseando ser bien abierto por una polla en condiciones y me encantaria que fuese mi polla la que notaras en el fondo de tu coñoSi no son bien guarros, mejor no decir nada
Ver el archivo adjunto Video.Guru_20250318_211841065.mp4
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.