Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

La de negro es mi novia y la de blanco su mejor amiga, la foto la saco un chico con el que se quedaron de acampada en la playa, los tres en la misma furgo, cuando me envió la foto me dijo que había usado bien las trenzas de las dos mientras se las follaba muy fuerte.
Que zorras!!!
Un tío con suerte, poderse follar a las dos amigas

¿Qué piensan de mi amorcito? leemos todos sus comentarios :babeando1::babeando1:
3f02bd85-0c29-4795-9bac-8ddcf5701846.jpeg
Pues que me encantaría meterle mano y morrearla con pasión... Sentir el sabor de su saliva y su aliento mientras meto la mano por dentro de su braguita empapándome de su calentura mientras tu te masturbas bien la escenita!!
Mi zorrita recibe su premio, q puta es.
Que regalo más rico para ella!! Abrió la boquita para disfrutar al mil por mil?

La de negro es mi novia y la de blanco su mejor amiga, la foto la saco un chico con el que se quedaron de acampada en la playa, los tres en la misma furgo, cuando me envió la foto me dijo que había usado bien las trenzas de las dos mientras se las follaba muy fuerte.
Que zorras!!!
Mmmm cómo se merecen éste par de guarras 😈

Pues que me encantaría meterle mano y morrearla con pasión... Sentir el sabor de su saliva y su aliento mientras meto la mano por dentro de su braguita empapándome de su calentura mientras tu te masturbas bien la escenita!!

Que regalo más rico para ella!! Abrió la boquita para disfrutar al mil por mil?
Luego la limpio como lo q es

Que zorras!!!
Así debe ser!! Que disfruten las dos o mejor los tres, de su sexualidad!! Que lindas ellas!

¿Qué piensan de mi amorcito? leemos todos sus comentarios :babeando1::babeando1:
3f02bd85-0c29-4795-9bac-8ddcf5701846.jpeg
Buff, yo le diría que para empezar le voy a dar lo suyo a 4 hasta que se corra y luego me comería la poya sin manos haciendo deepthroat (le costaría mucho porque es muy gorda pero le daría mucho morbo). Para finalizar me correría en esas pedazo de tetas, las regaría bien con una corrida descomunal y se quedaría todo el semen chorreando hasta las piernas.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo