jaymi.bcn
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Con lo poco que he visto de ella.... y lo cachondo que me ha puesto!¿Qué le diríais a mi mujercita?
mmmmmmmmmm
Unas curvas, y unas tetas de escándalo!
bufffffffff

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Con lo poco que he visto de ella.... y lo cachondo que me ha puesto!¿Qué le diríais a mi mujercita?

Que buena zorra!!Leo sus morbosos comentarios de mi amorcito la madre de mis hijos![]()
Ufff¿Qué le diríais a mi mujercita?
Que siga durmiendo¿Qué le diríais a mi mujercita
Joder vaya mujeron, debe de ser muy putita si me invitases a tu casa y me la encuentro así la calentaría y en cuanto te descuidases un poco estaría comiéndole las tetas!!Leo sus morbosos comentarios de mi amorcito la madre de mis hijos![]()
Joder, como me gusta esa puta. No te puedes imaginar las ganas que tengo de penetrarla bien fuerte como una buena furcia. Y a ti te pondría a limpiar todos los flujos y, por supuesto, a dejarme la polla bien limpiaLeo sus morbosos comentarios de mi amorcito la madre de mis hijos![]()
Te pondría a cuatro patas porque eres una perra para poder comerte el sucio coño que tienes y poder llenártelo luego de lefa mientras te pego azotes en ese culazo
tiene un culo para reventarselo y llenarle todo el coño de lechita
Qué rico culo uffff,para darle unos cachetes y ponértelo bien rojito
Se la metería entre las tetas sin que hiciese falta quitarle la camisetaQue os sugiere
Que ganas de azotar ese culo mientras desde detras follo ese coño y con la otra mano dedeo el ojete
No hay comentario suficientemente guarro para la zorrona de tu pareja entregando su culo a todas nuestras pollas
La idea de este hilo es que publiquemos aquí fotos los que nos gusta que le digan guarradas a nuestras mujeres sin restricciones.
Creo que puede ser morboso.
Empezad con ella.
Muchas gracias!!!Menuda zorrira ufff
Tiene unos pies de puta...Muchas gracias!!!
Pffffff ese coño... Pero y esos pies? Cuando dices que los puedo lefar?
Como me mola cunado lo ofrecen asiEsperamos vuestros coment.
Ojalá los lefarasPffffff ese coño... Pero y esos pies? Cuando dices que los puedo lefar?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.