Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Los jueves también me acuerdo de mis chicos... :devilish: 🫦 😘 ❤️‍🔥
en esa última foto estas para escupir en tu ano, aprovechando tus flujos, frotar mi glande encima para remojarlo junto a mi saliva y metértela por tu ano lentamente hasta que tengas toda mi polla dentro, follarte ese culo sin parar mientras aprieto tus pezones y tu te masturbas tu coño salpicándome todo encima de lo mojada que estas

Buenas, soy nuevo en el foro, yIMG_20250329_191613_299.jpg por una fantasias que tengo de ver a mi mujer con otro, me dio permiso para compartir unas fotografias de ella censuradas ya que tambien le da algo de curiosidad y queriamos saber opiniones de que les parece.
Leere con ella sus comentarios.
Me presento como voluntario

Quiero oir lo que me harian?

1743719694458.jpeg
mmm, seguro que es una buena jinete. Como me gustaría estar en la misma habitación cuando estais follando y hacerme una buena paja mirandos. Seguro que a ella le gustaría recibir la corrida en el coño cabalgando y la mía se la podría dejar en su boquita

Quiero oir lo que me harian?

1743719694458.jpeg
Por lo mismo que está haciendo el que está debajo pero primero chuparla bien los dos agujeritos lamerla y meterle la lengua que culazo tiene me encanta esa raja que tiene de culo Dios de adelante atrás hasta la espalda chupándola y luego metiéndosela para que le reboten los carrillos del culo que suene y que suene su voz

¿Quién me regala unas palabras para mi amorcito ;)?

GQGE5ctbAAAlOeZ (1).jpeg
Bufff. Vaya coño más bonito tiene. Se lo comía hasta lubricarselo y se la metía sin piedad. Me encantan los chochos peludos para agarrarle los pelos con fuerza mientras la doy por el culo. Tiene buen ojete?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo