chicocalient
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Jul 2023
Joder te reventaría todo el culo mmmm
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Joder que zorra eres...te voy a reventar ese culazo puta mmmHoy es de esos días que me gusta escribir en este hilo ,porque no hay medias tintas y hoy es lo que quiero .... que me contáis..
Vaya culazo q tiene para llenarlo de leche!!!Me los pongo yo solita y ....muerde muerde
Preciososs y juguetones mmmmmmEstos pezones ?
Y a nosotros decirlas y siempre con educaciónA la mayoría nos ponen que nos digáis de todo
Exhibete, porfaA la mayoría nos ponen que nos digáis de todo
Lo que tú desees mostrarnosQue quieres?
Verte, observarte, comentar, morbo ante todoQue quieres?
Enséñanos bien ese coñaco de zorraQue quieres?
Qué ganas de verte tenía...... cómo siempre estupendisima...... muuuuuuy rica..... qué bien te follaria con las braguitas puestas....y que agusto me correría dentro de tí......una y otra vez.......te comería entera.....Lunes y pensando en vosotros...![]()
![]()
![]()
¿Y si te lo digo al oído qué pensarías?A la mayoría nos ponen que nos digáis de todo
Deliciosa pajaLunes para vosotros
Está que se rompe ese culazo como una fruta madura sudando con esas gotitas llamando para clavarle el diente o otra cosa más carnosaGracias![]()
qué ganas de reventarte coño y culo...Me los pongo yo solita y ....muerde muerde
Joder que maravillaMe los pongo yo solita y ....muerde muerde
TremendaGracias![]()
Pues tú estás pa decirte de todo y hacerte de todoA la mayoría nos ponen que nos digáis de todo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.