Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

20240626_112408.jpgmi hembra quiere lefa de bullteo y oir que le dice.¿la complaces?
Tiene la edad suficiente para que la pueda llenar con lefa sin que haya problemas ...una vez descargado mis huevos la metería un par de dedos y se los metería en la boca para que saboree su premio...y luego la metería la lengua hasta la garganta para que se quedara con un buen sabor de boca
 
Buenos dias amigos . Que se os ocurre con esta imagen después de ver el resultado de ...
Screenshot_20240618-080753_Gallery.jpg
Se me ocurre que es una viciosa de 10. Que la gusta estar lefada y ami me gustaria regarla también. Y comerla la boca llena de semen.
 
Aquí van un par más de mi mujer Vixen
Se la nota sensual...con ella iría despacio, cena , insinuaciones y de vez en cuando levantándome y sin apenas tocarla decirla lo zorra que es ...en los postres se tendría que ir a quitarse el tanga y dármelo ...con el vino y la conversación estaría mojada ...de.camino al coche la metería dos dedos en el coño.dandoselos a chupar...de camino al hotel la ordenaría que se fuera tocando para que estuviera bien lubricada...y nada mas entrar en la habitación...un 69 para que me ponga la polla como un hierro...condón y la follaria despacio pero que entren bien todos mis centrimetros... Al correrme me quitaría el condón y se lo echaría en su culo ..haciendo que se lo abriera bien para que quedase bien lubricado por si hay un segundo asalto y la quiere allí
 
Atrás
Top Abajo