Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Venga, a quien le apetece decirle alguna marranada al culete de mi mujer?
Screenshot_20250505-164040.png
Que maravilla de culo, para tenerla a cuatro e ir jugando con el metiendo los dedos por el coño y por el culo, dejando que el coño vaya lubricando la mano para poco a poco dilatarla hasta pode meter cuatro dedos dentro del culo y tenerla dispuesta para encularla hasta el final golpeando con mi pelvis en sus cachetes hasta correrme dentro y esperar a que salga el esperma por el orificio para poder restregárselo por el culo. Haciendo después que limpie la polla con la boca hasta ponerla dura de nuevo para un segundo asalto

Venga, a quien le apetece decirle alguna marranada al culete de mi mujer?
Screenshot_20250505-164040.png
Pues la pongo a cuatro patas sobre la cama, le como el culo y el coño y cuando la tengo dura se la meto hasta el fondo se su coñito y me la follo fuerte mientras la escuchamos gemir y gritar de placer luego le suelo la lefa dentro se pone las braguitas para que se le queden bien manchadas con mi leche.

Haber quien es el que dice algo mas guarro y duro sobre mi putita, quw manera de tragar polla y leche.
Pues que es un zorrón que le encanta comerse un buen rabo que es una pedazo de g***** seguro que se la traga y no deja ni una gotita mmm seguro que cuando te besas tiene un sabor a lefa la muy p*** y seguro que le gusta

Que le harías a mi novia? Decidle lo que queráis por supuesto. Ella lo lee y el limite es los insultos o usar palabras como puta y esas cosas. El resto lo que querais. Libre imsginacionIMG-20250506-WA0000.jpg
Qué buenísima está con eso estaconcitos y sospechazos Dios qué buena como dejaría que soltar a todos sus liquiditos más y según está uff seguro que le apetece echar una buena eyaculación

Pues que es un zorrón que le encanta comerse un buen rabo que es una pedazo de g***** seguro que se la traga y no deja ni una gotita mmm seguro que cuando te besas tiene un sabor a lefa la muy p*** y seguro que le gusta
Claro q le gusta y mucho ir oliendo a polla y semen.

Que le harías a mi novia? Decidle lo que queráis por supuesto. Ella lo lee y el limite es los insultos o usar palabras como puta y esas cosas. El resto lo que querais. Libre imsginacionIMG-20250506-WA0000.jpg
La masturbaria mientras le pongo mi polla entre las tetas y la obligo a chuparmela hasta el fondo...que se corra con mi leche en su garganta

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo