Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

La idea de este hilo es que publiquemos aquí fotos los que nos gusta que le digan guarradas a nuestras mujeres sin restricciones.
Creo que puede ser morboso.
Empezad con ella.
20230618_041202-2.jpg
Joder 170 me gusta¡¡ Puedo robarte la foto para hacerme un perfil falso y recibir piropos???? Jaja Es que tengo mi autoestima muy baja¡ Si yo tuviera una esposa como esta, a ella la metería en una jaula con sistema de seguridad profesional; y a sus fotos y videos en un joyero dentro de una caja fuerte con combinación a prueba de cerrajeros¡¡

1000178683.jpg
La muy zorrita se calentó, pregunta si le puedes decir más guarradas y más fuertes amigo
Después de ponerle las pienas en mis hombros, para poder pegarle una comida de coño como es debido... después de lamerla, chuparla y morderle el coño con la intensidad justa para que sepa quien manda ... con el leve dolor que resulta morboso... con el placer y el dominio como director de orquesta....
Después de que se corra bien corrida y cuando rompa a sudar... abrirle bien las piernas y follarla flojo y fuerte... con la mano izquierda gozando de sus tetas y la mano derecha sujetando el cuello... firme pero sin hacer daño... dejando bien claro que me la estoy follando y dominando a la vez... que solo tiene que sentir cada centímetro de su piel... el imperio de los sentidos... desde el cuello hasta la profundidad de su coño

Y en el momento justo aumentar el ritmo de la follada... subiendo el nivel de placer... y cuando noto el encharcamiento de su coño y la proximidad del orgasmo... decirle bien claro... CORRETE PUTA... correte para tu amo perra... correte como una buena zorrita

Gozar de ver como se corre como una loca y no parar de bombear hasta que le tiemblen las piernas como una buena perrita sometida a su amo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo