Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Así nos espera la pedazo de puta de @logos40


IMG_20240702_140605.jpg
Ya que lo pides, estaría una semana sin tocarme, acumulando una buena descarga hasta que tuviera los cojones tan repletos e hinchados, que la urgencia de vaciarlos me llevará a follarte muy duro hasta inundarte ese coño hambriento. Apuesto a que sería un buen lubricante para que unos cuantos foreros más también se pasarán por ahí hasta dejar tu interior convertido en un cóctel de lefa.
 
La guarra de @logos40 nos quiere aliviar oliendo sus bragas suciasIMG_20240628_215234.jpg
Yo te las compro, pero con una condición: que me dejes correrme en ellas, y que cuando mi semen cremoso esté todavía húmedo y caliente, te las vuelvas a poner y pases toda una tarde con ellas puestas, sintiendo la humedad de mi leche de macho rozándote ese coño de puta viciosa que tienes. Quizá fuéramos a tomar algo, o incluso al cine, notando como poco a poco mi descarga se va secando y dejando la tela acartonada. Luego, de vuelta al hotel, te las quitaría y te volvería a follar. Pero no las laves, déjalas así, igual de guarras que tú, para ponértelas otro día en la que vuelvas a desear comportarte como una ramera facilona y hambrienta de verga.
 
Eso es lo que quiere la cerda, que le revienten por todos lados, @logos40

c
IMG_20240702_140931.jpg
Creo que todos los foreros deberíamos solidarizarnos con@logos40. Estoy seguro de que se folla a @timidaysexy con todas las ganas y rudeza que merece una puta de ese calibre. Sin embargo, es evidente que se trata de una perrita insaciable, así que todos deberíamos ayudarle a disipar ese calor y vicio. Apuesto a que disfrutaría rodeada de pollas duras de foreros, rodeándola y taladrándola por turnos, de tres en tres: una verga en su boca sedienta, otra en su coño profundo y la tercera abriéndose paso en su estrecho culo, apretando hasta el fondo, hasta que los cojones hagan tope y ella ya no distinga si le duele o está gozando como una emperatriz romana en una orgía.
 
Con con permiso de @logos40, le voy a comer el coño a tímida sexy hasta que se me canse la lengua y ella haya perdido la cuenta de los orgasmos. Quiero que esa colcha tan blanca quede absolutamente empapada y que ella quede al borde de la deshidratación de tantas veces que le voy a provocar un squirt.

Su coño va a quedar tan relajado después de la andanada de corridas, que no va a ser suficiente con una polla para satisfacerla y, por tanto, me veré obligado a meterle todos mis dedos y cerrar el puño dentro mientras la veo correrse por última vez, ya al borde de las fuerzas. Luego aprovecharé la poca energía que nos quede a ambos para follarle la garganta y dejarle su cara marcada de leche viscosa, para que cuando llegue su marido, sepa lo ramera que ha sido y decida como "castigarla"...
 
Pues aquí tenéis a mi cerda , esperando saber que le le harían a su pedazo de coño de puta ??????IMG_20240704_204925.jpg
Se lo ve muy húmedo, apetitoso y flexible. Tanto, que apuesto a que me lo podría follar mientras también le introduzco un vibrador dentro. Que sienta moviéndose en su húmedo interior mi verga dura y el juguete, y acaso imaginé lo bien que debería sentirse llena con dos pollas de verdad.
 
Pues aquí tenéis a mi cerda , esperando saber que le le harían a su pedazo de coño de puta ??????IMG_20240704_204925.jpg
Que pedazo de coño más rico tiene esta puta cerda asquerosa de mierda, la muy zorra comepollas me ha puesto la polla bien dura imaginandola ahí bien clavada en su chocho jugoso de ramera hasta soltarle una buena lefada y que le chorree la leche hasta el ojete
 
Creo que todos los foreros deberíamos solidarizarnos con@logos40. Estoy seguro de que se folla a @timidaysexy con todas las ganas y rudeza que merece una puta de ese calibre. Sin embargo, es evidente que se trata de una perrita insaciable, así que todos deberíamos ayudarle a disipar ese calor y vicio. Apuesto a que disfrutaría rodeada de pollas duras de foreros, rodeándola y taladrándola por turnos, de tres en tres: una verga en su boca sedienta, otra en su coño profundo y la tercera abriéndose paso en su estrecho culo, apretando hasta el fondo, hasta que los cojones hagan tope y ella ya no distinga si le duele o está gozando como una emperatriz romana en una orgía.
A esta cacho puta habría que buscarle los pollones más gordos del foro para reventarla bien y rellenarla de lefa
 
Atrás
Top Abajo