Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Buenos días chicos ... me levantado tontorrona y me gusta leeros
He visto la foto y ya sabía de quién era ese culazo, esa postura tuya de putita experimentada es inconfundible, me encanta! Vaya comida de coño y culo que tienes, estaría un buen ratito preparando tu culo con mi lengua y con mis dedos para dsp meter mi polla y follártelo bien, pero justo antes de correrme la sacaría para no correrme dentro si no sobre el y restregarte toda la corrida con mis manos por tu culo y tú coño, la única duda que me quedaría es si subirte el tanga directamente o dejarte así por si viene alguien más a seguir disfrutando de ti y haciéndote disfrutar....te lo subo o esperas a alguien más?

Buenos días chicos ... me levantado tontorrona y me gusta leeros
Como me ponen estos tangas de hilo que no tapan el ojete… hacen que el culo que no tapan me resulte más deseable y más follable, en especial esta tan bien depilado como el tuyo…

Sin tanga os gustó más? Preparada para leer vuestras guarradas
Yo sinceramente te prefiero con el tanga. Me gusta ir pasando la 👅👅👅 muy poco a poco e ir viendo como se va empapando mientras disfrutas como una enana. Despues me gusta apartarlos y seguir comiéndomelo TODO hasta que os corréis por lo menos una vez. Retirar un tanga en un CULAZO como el tuyo, debería estar penado

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo