Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Estas fotos son de un forero cornudo que me ha pedido que las suba yo porque el no se atreve a hacerlo desde su cuenta. Es muy cornudo y manso...asi que podeis decir todo lo que le haríais a su señora...porque el cornudo, lo mas probable es que se pajee leyendo vuestros comentarios....cuanto mas cerdos mejor.
Vaya, esto sí que es una provocación irresistible! Si ese forero es tan manso y obediente como dices… entonces estoy seguro de que ahora mismo está con la polla enjaulada, palpitando de pura frustración, leyendo estas líneas con una mezcla exquisita de vergüenza, deseo y humillación absoluta. Y disfrutando cada segundo de su miseria.

Imagina la escena…

Ella, su mujer, con un hilo dental apenas rozando su coño caliente, sentada con descaro sobre la cara de un macho que sí sabe cómo tratarla. Gemidos húmedos, manos fuertes separándole las nalgas, lengua hambrienta explorándola sin pausa. Y mientras tanto, el cornudito —su marido fiel— atado en una sillita baja, en una esquina. Solo. Casi desnudo, con la jaula apretándole la polla como una burla constante. Sin poder tocar. Sin poder apartar la mirada.

Escucha cada gemido. Ve cómo ella se arquea, cómo lo monta con hambre. Cómo se ríe. Porque sabe que su marido está mirando. Y él… él se lo traga todo. La saliva y la excitación.

La jaula le late. Le duele. Y eso lo excita más.

Porque lo único que puede hacer es observar. Adorar. Y pajearse con la mente… sabiendo que ni eso se le permitirá.

Y lo mejor de todo es que ella lo disfruta también. Sabe que su cornudo se excita más cuanto la comparte. Cuanto más le demuestra que su sitio está abajo. Arrodillado. Callado. Y con la polla encerrada… mientras otros hombres la hacen correrse de verdad.

Estas fotos son de un forero cornudo que me ha pedido que las suba yo porque el no se atreve a hacerlo desde su cuenta. Es muy cornudo y manso...asi que podeis decir todo lo que le haríais a su señora...porque el cornudo, lo mas probable es que se pajee leyendo vuestros comentarios....cuanto mas cerdos mejor.
Menudo polvo tiene

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo