Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

a ver que se os ocurre para decirle a mi zorrona
Está hecha una zorrita mmm masturbándose que pasadas verlas masturbándose así desnuda solo con el vestido con cual me encanta como tiene que ser y con ella vestida y que solo sepas que lleva el vestido uff madre mía como os me pone la cabrona con esas piernas y esos pechos

Por supuesto que sí que me toco con ella me tiene loquito de lo buenísima que está ahí como viste verla hacerlo así es espectacular seguro que a ti te pone que te cagas ver la masturbarse y pensar uff los foreros se van a correr solo de verla

Tú zorrona lo que tiene que hacer es sacar esa mano de donde las tiene para darle unos buenos lametazos jajajajaja y de allí ya miramos que hacemos. Jejejejej que disfrute la zorraaa
eso es, pasa empezar que abra más las piernas y ponga lo talones sobre la silla....asi veremos perfecto ese coño tan rico que tiene

eso es, pasa empezar que abra más las piernas y ponga lo talones sobre la silla....asi veremos perfecto ese coño tan rico que tiene
Luego bien cogidita de las manos con unas esposas y por los dos tobillos.... Luego ya nos encargaremos MRJH y yo de pulir esa cosita aaaa... De la manera más conveniente para todos mmmmmmmmm

a ver que se os ocurre para decirle a mi zorrona
Maravillosa....me pondría a su lado y mientras le cómo el cuello y la boca ,la acaricia toda para que se mojara..... cómo iba a disfrutar de su coñito.... ufffffffffffffff...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo