Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Que os parece mi pedazo de puta abriendose el culo con sus juguetes? Opinen sin tabues
.
que pedazo de zorra, apuesto a que imagina un par de buenos pollones metidos bien dentro en sus dos agujeros, dandole duro mientras ella se abre de puernas como a puta que le gusta ser

que pedazo de zorra, apuesto a que imagina un par de buenos pollones metidos bien dentro en sus dos agujeros, dandole duro mientras ella se abre de puernas como a puta que le gusta ser
Efectivamente y se te olvida otra metida bien adentro de su garganta.

Efectivamente y se te olvida otra metida bien adentro de su garganta.
yo le meteria los huevos en la boca mientras le azoto la cara con la polla, seguro que podria sentir los empujones que le den en mis huevos

A tragar polla puta....como le encanta el sabor a rabo gpteando y bien duro, hasta la garganta esperando toda su leche, q opinan? Contra mas fuerte lo q digan mas cachonda se pone la zorra.
Seguro que mientras chupa polla su coño está bien mojado

Queremos l
A puntito de convencerla para que se una al foro, vamos a darle unas buenas razones para que lo haga. Sin corte y sin censura, desde lo más profundo de vuestros instintos 🔥

IMG_8366.jpegIMG_8362 2.jpegIMG_0104.jpeg
Llenarte todos ese rico coño y culo de leche haciendo una fila todos los foreros uno detrás de otro

Que les parece mi putita posando?? Da que pensar verdad? Seguro que piensan algo de ella....sean libres de opinar
Pues con la libertad que me das y con el morbo de la foto... me follaría esa boquita y me correría en sus tetas... sin moverla

Atrás
Top Abajo