batakan
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Oct 2023
Sabiendo que le gusta el anal darle hasta llorarQue le haríais?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Sabiendo que le gusta el anal darle hasta llorarQue le haríais?
Fantástica... lástima que no sea yo.....Después de unos dias, envio fotos de mi mujer esperando corneador, en nuestra cama
Que os parece como se prepara para recibirlo ?
Me encanta que me rompan el culo y me lo dejen bien lleno. Como me pone.. uff. Me encanta y me pone mucho como me describes siempre tus fantasías... me ponen muy calienteque me bailes bien sensual, te sientes encima mío y frotes bien tu culo, que notes este bulto bien marcado mientras te agarro de la cintura y contra más te frotes, te aprieto las tetas y tus pezones duros, metiendo mis dedos en tu boca, deslizándolos por tus tetas, para chuparlos y hacer a un lado ese hilo para meter mi pulgar en tu ano. Tenerte toda dispuesta a entregarme el culo, darte la vuelta para que me quites los pantalones y te tragues toda mi polla, forzándote mientras empujo toda mi polla, sacando varios hilos de saliva. Sentarte en un taburete, con el culo bien ofrecido y ponerme detrás, metiéndote mi polla dura de chocolate de golpe, someterte duro y rico, reventando tu culo como bien te mereces hasta que los pliegues de tu ano queden bien hinchados, chorreando de semen, toda deseosa de que te dé una segunda reventada anal.
Me encanta que me rompan el culo y me lo dejen bien lleno. Como me pone.. uff. Me encanta y me pone mucho como me describes siempre tus fantasías... me ponen muy calienteque me bailes bien sensual, te sientes encima mío y frotes bien tu culo, que notes este bulto bien marcado mientras te agarro de la cintura y contra más te frotes, te aprieto las tetas y tus pezones duros, metiendo mis dedos en tu boca, deslizándolos por tus tetas, para chuparlos y hacer a un lado ese hilo para meter mi pulgar en tu ano. Tenerte toda dispuesta a entregarme el culo, darte la vuelta para que me quites los pantalones y te tragues toda mi polla, forzándote mientras empujo toda mi polla, sacando varios hilos de saliva. Sentarte en un taburete, con el culo bien ofrecido y ponerme detrás, metiéndote mi polla dura de chocolate de golpe, someterte duro y rico, reventando tu culo como bien te mereces hasta que los pliegues de tu ano queden bien hinchados, chorreando de semen, toda deseosa de que te dé una segunda reventada anal.
Mmhhh que ricoEchar a un lado el tanga. Lamer, morder, chupar, comer y... finalmente, empujar un poquito hacia adelante y romperlo sin piedad.
De to ... Pa qué vamos a escatimar si está pa hacérselo to y sino nos lo inventamos
De to ... Pa qué vamos a escatimar si está pa hacérselo to y sino nos lo inventamos
Mmhh. Espero que lo hayas manchado bien de blanquitoQue maravilla de culo...mmmm. Hoy que tengo la polla durita toda la mañana le voy a dar una alegría y me voy a hacer una buena paja imaginando que me pongo a jugar con el culito de Ninfa
Gracias. Espero que hayas despertado y estuvieras bien mojadoNo sé... me he quedado sin palabra.
Sólo consigo admirar esa maravilla y estoy petrificado
Ufffff con lo que me gustan los culos éste está para reventarlo salvajemente jooder que polvazo tienes jodía![]()
![]()
![]()
Ufffff con lo que me gustan los culos éste está para reventarlo salvajemente jooder que polvazo tienes jodía![]()
![]()
![]()
Para agarrar esas caderas y...A ver que os parece
Unas tetitas pequeñas pero deliciosasA ver que os parece
q comida de coño t pegaba
Te han dado bien ,ehhh?
Si me dieron bien, como a mi me gustaTe han dado bien ,ehhh?
Eso es una mujer ,a una que la gusta que le den bien duroSi me dieron bien, como a mi me gusta
Lo que daría por darte jejejSi me dieron bien, como a mi me gusta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.