Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Que os parece como toma el sol la zorra de mi mujer, no me extraña que nuestro amigo venga de visita muy a menudo, el muy cabron no la pierde de vista cuando se tumba al sol
Que ganas de polla tiene esa zorra ufffff
 
Que me contais ?
Qie tienes un culo de escándalo y que no sabes como lamento no tropezar algún día con tigo por BCN cuando te exhibes asi.
Qie afortunados los que han tenido la suerte de topar contigo en algún momento exhibicionista tuyo
 
tenerte asi delante mio, que buenos azotes te daria hasta dejar tus nalgas bien rojas, derramaria un hilo de saliva encima de tu ano y lo deslizaria con mi lengua pasando por tu coño, todo esto mientras frotas mi polla con tus pies hasta tenerla bien dura. Dejar tu ano bien ensalivado para asi montarme encima tuyo y clavarte mi polla sin parar en tu ano, embestirte duro, escuchando tus gritos de placer y dolor, pidiendome que te siga reventando el culo. Viendo como con cada embestida tu coño se moja y salpican tus jugos, reventarte ese culo sin parar hasta que sientas como bombea mi polla y descargo todo mi semen espeso dentro de tu ano
 
Algo guarro para mi mujer?
Que maravilla de culo y que bien le queda el tanguita negro. Como me gustaría con mis dedos ir recorriendo su culito, jugando con el hilo del tanguita y masajeando su coñito. Seguro que como buena zorra no tarda en mojarse y pedirme su ración de polla
 
Atrás
Top Abajo