Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Mas puta que las gallinas de mi pueblo, que aprendieron a nadar para poder follar con los patos.
Cuando la llevo a locales liberales siempre llama la atención y andan las pollas detrás de ella seguido.IMG_20240912_081545.jpg
Impresionante!! Tiene que ser puta de día y de noche no creo que lo pueda esconder...
 
Mas puta que las gallinas de mi pueblo, que aprendieron a nadar para poder follar con los patos.
Cuando la llevo a locales liberales siempre llama la atención y andan las pollas detrás de ella seguido.IMG_20240912_081545.jpg
Cuéntanos cuando la llevas locales liberales...
Es Tu mujer?
 
Cuéntanos cuando la llevas locales liberales...
Es Tu mujer?
Si, claro, es mi mujer, yo solo publico fotos propias y comparto experiencias reales y personales.
Nos gusta un par de veces o tres al año ir a locales liberales, lamentablemente no nos es posible ser clientes asiduos de estos sitios, cosa que hace años si que nos era mas fácil, ahora es una actividad esporádica, pero que intentamos rentabilizar al máximo en cada salida que habitualmente es para quedar con alguna pareja que nos contacta, pero que en otras oportunidades, muy pocas, es para interactuar con chicos solos, apelando a la aventura de ver con quien nos encontramos en el local y haciéndolo todo mas anónimo espontáneo e improvisado.
 
Atrás
Top Abajo