Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Que les parece como me come el culo mi zorra? Alguno querría ir por atrás y darle? Que le haríais?
Le comería el coño con las bragas puestas y le lamería ese ojete hasta ponerla loca para luego clavársela en el culo mientras le hundo la cabeza en tu polla!!!!

Eh? Ni usando el traductor te entendí.
Perdona trabajo conduciendo entonces hombre hay veces que no me da tiempo a leer por si acaso perdóname pero bueno solo decirte que está buenísima me encanta la ropita que usa y me encanta cómo te la chupa mmm qué buen rabo tienes

Perdona trabajo conduciendo entonces hombre hay veces que no me da tiempo a leer por si acaso perdóname pero bueno solo decirte que está buenísima me encanta la ropita que usa y me encanta cómo te la chupa mmm qué buen rabo tienes
Si trabajas conduciendo deja esto hasta que pares!!!! No seas loco ! Ya habrá tiempo para la paja y el morbo!

Dispuesta a todo 🤭
El paso siguiente a esa foto fue una buena comida de coñito y de culo ...le encanta ummm. Para después introducir mi polla en sus dos ahugeritos..gimiendo como una zorrita .

Archivos adjuntos

Última edición:
Si tú lo dices será verdad q tú zorrita se pone así para q la follen,no? La guarra sabe y le gusta provocar para q venga otro y la empotre tal cual está en la foto q culazo q tiene la guarra
El paso siguiente a esa foto fue una buena comida de coñito y de culo ...le encanta ummm. Para después introducir mi polla en sus dos ahugeritos..gimiendo como una zorrita .

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo