Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Hola amigos! Vuelvo a subir la publicación ya que antes la había liado un poquito… conversación de esta mañana con mi chica que está de viaje por trabajo… dejo también un par de fotos de su culito para que le digáis unas buenas guarradas y esta noche pueda aliviarse con vuestros comentarios 😘
Menudo coño para llenarlo de lefa mmmm

Hola amigos! Vuelvo a subir la publicación ya que antes la había liado un poquito… conversación de esta mañana con mi chica que está de viaje por trabajo… dejo también un par de fotos de su culito para que le digáis unas buenas guarradas y esta noche pueda aliviarse con vuestros comentarios 😘
Brutal!!

Me acabo de hacer una buena paja, viendo tu chica es un gustazo correrse.

He estado mirando videos y fotos vuestros y se me ha puesto la polla bien dura con un video de follada de culo y una foto con ella en la playa...mmm que buena que está y que empotrada tiene, mmm
☺️☺️

Uffff,que cerda eres mmmm,te voy a follar por el culo mientras te agarro las tetas zorra mmmm
Así es como la gusta que le hablen! 😅, creo que fue tu comentario el que más cachonda la puso ☺️😉, gracias a eso me llevé una videollamada bien guarrona

Atrás
Top Abajo