SLopez
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Jun 2023
Ufff me pone eso muy cochinaTengo que lefar ese coño como todos los lunes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ufff me pone eso muy cochinaTengo que lefar ese coño como todos los lunes
Pues no está rico madre mía qué ganas de manosearloTomad culito!!!
Quién pudiera meter la lengua y debajoY por delante!!
Me encantaría bajarte esa blusa y dejar tus pechos al aire, acariciarlos y lamerlos mientras me voy tocando y veas como me vas poniendo cada vez más cachondo..
Pibón!!!
Una mujer diez que no sabes cómo estás cenando con ella que parece cursi y hasta tímida y después en el coche sin mediar palabra te agarra la polla y te dice en el oído que está caliente que la cena la puesto cachonda y que necesita un buen polvo
Pues yo no solo te lefaria el coño , te lo abriría y te metería toda la mano y cuando se me quedará bien llena de tus corridas te metería la lengua por el culo y estaría horas dándole vueltasUfff me pone eso muy cochina
Quien te pillase así por la calle, ni te desvisto por no perder tiempo para clavarte la polla hasta el fondo..
Umm que rico
Empiezo a lamerte los pies y subo hasta tu coño peludito mientras te agarro esas tetas de puta
Cada día tengo más ganas de meterte la pollaComo todos los lunes, os comparto
Mmmm,que zorra...quiero lamerte las tetas y morder tus pezones mientras te azoto el coño por encima hasta que se te moje como una perra mmmm
Que chichito más lindo... para comérselo y no dejar gotaComo todos los lunes, os comparto
GraciasQue chichito más lindo... para comérselo y no dejar gota
Vaya despatarre.... está claro que es lo que está esperando....
Ahora no tengo nadie cerca... hay tiempo de reacción... mmmPara vosotros
madre mia q folladon te iba a dar, te iba a comer cada parte del cuerpo y despues te iba a llenar de leche enteritaPara vosotros
Uffff follarte bien duro ese coño y no parar de follarte una vez te eche la leche dentro... Que notes la polla bien caliente y escuches como suena cuando te lo follan sin piedad y te revosa de leche al mismo tiempo...Para vosotros
pues me la follaria de abajo para arriba, pero primero me comería un buen rato esa almeja que tiene,
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.