Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Como me gustaría verla con esta vestimenta y rodeada de polla.
Ufff,que pedazo de puta mmmm,te voy a follar ese coño y ese culo mojado y me voy a correr dentro también zorra
Menuda comida de coño y follada tienes .. pffff me pones burrisimoComo todos los lunes, os comparto
Si?Menuda comida de coño y follada tienes .. pffff me pones burrisimo
Mmmm,que zorra eres....métete los dedos como una auténtica guarra mmmm
Uffff,me he tenido q ir al baño...... Me pones mu caliente... No paraba de lamerte de arriba abajo...
Te gusta mamar polla?
MuchoTe gusta mamar polla?
Ufff,que zorra...le follaria todo el culo mientras le agarro del pelo hasta reventarselo a la guarra mmmmTomad culito!!!
Haber haber si algún día se anima jejeY a mi, y estar presente
Pues mientras te metía la lengua y algún dedito en el coño,podrías mandármela un poco
Haber haber si algún día se anima jeje
Se lo pediremos a los reyes magosHaber haber si algún día se anima jeje
Que bien servida la dejasteAquí follada por sus dos agujeritos
Los hombres teneis mucha mania de agarrar del pelo. Si un hombre me agarra del mio, mi acto reflejo es meterle un puñetazo en la cara. Ya me ha pasado. Eso pasa por dar las cosas por hecho...lo demas, bien.No te hacía yo por este hilo...
Para empezar las 2 manos a la espalda, que se te marquen más las tetazas de cerda que gastas.
Después de obedecer, tocaría un tirón del top hacia abajo, para exponerlas, para exponente... Dudarías si llevar las manos a tapártelas pero seguirías obedeciendo con las manos atrás.
Y así seguirías unos segundos, con la duda de qué hacer y pensando por qué coño aún no te las he tocado.
Y cuando me vieses acercarme y pensases "ya era hora", yo me limitaría a agarrarte del pelo, colocarte boca-arriba, repetirte de nuevo "las manos a la espalda joder, saca bien esas tetas, cerda!". Y tras verte obedecer, sólo escupiría sobre ellas y... "Ahora te voy a dar 10 azotes en cada una. Cuéntalos en alto"
1..
2..
3..
...
No solo está para decírselas,hacérselas sería lo suyo y no solo cuatro.Mi madurita,aquí está para que le digáis cuatro cosas
Que pasada, como te lo tienes que pasar me encantaría ver ese coñito meandoEstá motivada animarse chavales...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.