joderr pedazo coño. Lástima no lo lleve todo calvito. Contra gustos no hay nada escrito jeje. Y yo soy gran fan de las rajitas maduritas bien peladas jejeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
joderr pedazo coño. Lástima no lo lleve todo calvito. Contra gustos no hay nada escrito jeje. Y yo soy gran fan de las rajitas maduritas bien peladas jejeje
que estas para comerteloQue me contáis chicos ?
Como es domingo, hay que hacerte pecar bien para compensar la santidad del día.,Meterte la polla gorda y venosa hasta el fondo del coño hinchado mientras te chupo los dedos, especialmente el anular con la alianza, mientras te digo “toma, puta infiel” a cada embestida. Me pone tanto tu vicio, que creo que tendría energía suficiente para correrme en cada uno de tus agujeros, y dejarte rendida en la cama con la lefa rebosando se tu coño, ano y boca mientras le cedo el turno a otro forero que también quiera usarte para vaciar sus cojones.Deseando leer las guarradas que me decís
Ver el archivo adjunto Screen_Recording_20241208_071136_Video Player.mp4
Quien pudiera entrentenerte todo el dia sin pararMe han dejado solita y estoy con mis juguetes
JoderrQue me contáis chicos ?
Que me contáis chicos ?
Que tienes una follada impresionanteQue me contáis chicos ?
Bufff 1,2,3,4,5…. Y pierdo la cuenta al verte mmmmQue me contáis chicos ?
Q follada joderrDeseando leer las guarradas que me decís
Vaya culo que tiene tu zorra!! Que follada le pegaba a la muy puta!!
Ufff!! Me encantaría follarte hasta tener la polla en carne viva!!Que me contáis chicos ?
Me puedo imaginar la escena: tú en la cama y una fila de siete u ocho foreros haciendo cola, meneándonos la polla mientras uno a uno vamos accediendo a tu coño y lo follamos un buen rato sin corrernos, hasta dejar espacio al siguiente. Esa sería la primera fase, porque creo que a ti te haría sentirte bien guarra y bien puta ver que tienes una cola de pollas esperando para usarte.Uffffff me encantan estas cosas y relatos ,pensar que me follais varios hace que se me moje el tamga al instante
Yo también imagino algo así con @pareja-bcn debe ser la hostia mmmmm con tanta bellezaJoderr que maravilla
Quiero darte placer con mi lengua, comerme ese coñito. Un caramelo , una princesa, una amazona eres tú. Quiero que me me cabalgues, que me montes y me dejes exhausto, sin aliento.Deseando leer las guarradas que me decís
Empezar a morder su culo con mis dedos dentro del coño..sacar los dedos lamerlos y darle a lamer y así seguir a 4 con las piernas cerradas bombeando mi polla y la puta corriendose y gimiendo de placer...toma polla cerda..toma tu merecidoAquí tenéis a la mía no os corteis
Y el coño chorreandoMi puta con sus dos agujeros llenos….
Te levantas bien cachonda, ese coño y culo te piden que les des placer a todas horasDeseando leer las guarradas que me decís
Joder que coñazo … para comertelo bien y mojartelo ufff … para seguir con tu culo despuésDeseando leer las guarradas que me decís
Que pedazo de puta buscando rabo. Bajale las bragas que se lavoy a clavar hasta la empuñadura...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.