Josele82
Miembro muy activo
- Desde
- 25 Jun 2023
Cuando quieras nos desbocamos los dosUfff Josele me vuelve loca
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cuando quieras nos desbocamos los dosUfff Josele me vuelve loca
El fin de semana?...yo te pienso todos los días.Hoy es lunes... Chicos y he pensado en vosotros el fin de semana![]()
Ha probado alguno de esos candidatos?
De momento se considera bien servida en casa. Pero es cierto que viendo el nivel tan comedido que hay un hilo expresamente puesto para dar rienda libre a la palabra cuando viene a exponerse, estoy con ella en que el nivel a quedado más bien bajitoQue abra un casting
¿Has pensado? y ¿qué has hecho, zorra? ¿te has tocado, te has metido algún juguetito fantaseando que eran nuestras pollas siempre duras par ti?Hoy es lunes... Chicos y he pensado en vosotros el fin de semana![]()
Está para retirarle el tanga, empezar a comérselo todo, de arriba a abajo, coñito y culito, y luego follarselos los dos hasta no aguantar másEspera comentarios sin cortaros jeje
Por fin lunes y llegaste tú, la reina de los lunes... con la primera foto ya exploto y con la última me dejaste seco.... eres la mejor cura para el estrésHoy es lunes... Chicos y he pensado en vosotros el fin de semana![]()
Ñam ñam cuanto manjarHoy es lunes... Chicos y he pensado en vosotros el fin de semana![]()
No merece menos la zorra de tu mujer, que el cornudo de su marido este matándose a pajas pensando en como ella se hincha a chupar pollas de machos de verdad.
Y seguro que se come aún más pollas de las que te puedas imaginar, si le dieras lo que merece semejante puta no estaría por ahí tragando litros de lefa como una cerda de mierda cada vez que sale por la puerta de casa. Seguro que en su trabajo es muy valorada por sus compañeros, no dejará un par de huevos sin vaciar. No dudes que todos saben bien cómo le botan esas dos tetas mientras le rellenan todos los agujeros de pollas.
Vaya follada tiene
Mmmmm.... qué rica..... cómo no...... qué coñito más precioso.......para llenarlo de leche.......Hoy es lunes... Chicos y he pensado en vosotros el fin de semana![]()
Esa zorra tiene un culito para reventarlo a pollazos aunque seguro que no sería la primera vez!! En gym la tienen q poner bien
Buuuff
con semejante culito, le dedicaría algo más que un poco de lenguaje malsonante... ya me entiendes...
So ezpero encontrarme ese culito por la playa porque está para agarrarlo bien mientras se la hace unas ahogadillas, echarle de cremita bien o jugar a las palas en topless
bufff menudas tetazas tiene tu zorra, me la has puesto durisimaMe encanta cuando se pone este modelito se saca las dos tetas por los lados y me cabalga hasta correrse....
Bufff como deben bailar este par de melones cuando te cabalgaMe encanta cuando se pone este modelito se saca las dos tetas por los lados y me cabalga hasta correrse....
La busto mirarte ese cuerpo rufu Dios como me encantasHoy es lunes... Chicos y he pensado en vosotros el fin de semana![]()
Madre del amor hermoso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.