Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Me dice mi chica, que gracias por los "me gustas" a la foto, pero le gustarían más comentarios de si lo veis apetitoso, si creéis que debería recortar pelito. Y cuanto más explícitos sean esos comentarios, mejor. Gracias
Yo me encargaría en persona de rasurar ese coño completamente, lo dejaría completamente peladito, muy suave. La comida de este modo es más rica y la follada también.

Unas cuantas más de mi zorra, como veis quiere sacaros toda la leche con sus fotos, para despedir el año.. Se agradecen vuestros comentarios y animan a subir más.Monika (555).JPG
Tienes una golfa espectacular en casa.Como debes disfrutar de semejante jaca follandotela bufffff

Unas cuantas más de mi zorra, como veis quiere sacaros toda la leche con sus fotos, para despedir el año.. Se agradecen vuestros comentarios y animan a subir más. Por si la veían está buenísima madre mía mmm que caderas si la veían falle mía qué caderas si la veías madre mía qué caderas Monika (555).JPG
Que voy a decir esta espectacular mesa cuando enseñan las escaleras suf como te tuvo que poner por si la veías madre mía qué caderas tiene

Atrás
Top Abajo