Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Uff, estás tremenda, ponerte a 4 patas, y meterte todo mi pollón por ese culo prieto que tienes, sería lo que más me gustaría en este momento. Y la tengo bien gorda!!
Luego dejaría que te corrieras cómo la zorra que eres, y acabaría follaándote la boca, y dándote toda mi espesa lechita en tus labios ...

Me encanta sentirme la zorra ,la verdad

Uff, estás tremenda, ponerte a 4 patas, y meterte todo mi pollón por ese culo prieto que tienes, sería lo que más me gustaría en este momento. Y la tengo bien gorda!!
Luego dejaría que te corrieras cómo la zorra que eres, y acabaría follaándote la boca, y dándote toda mi espesa lechita en tus labios ...
Mmmmmmmmm

Estoy revisando tus publicaciones, y me estás poniendo cardíaco...así que la lechita de esta noche va dedicada 100% a tu culo!!
Luego tendrás que limpiarte, pero antes disfruta, que tengo mucha leche acumulada...
Y me encanta el tamaño de tus tetas, que se agarren bien...

Estoy revisando tus publicaciones, y me estás poniendo cardíaco...así que la lechita de esta noche va dedicada 100% a tu culo!!
Luego tendrás que limpiarte, pero antes disfruta, que tengo mucha leche acumulada...
Y me encanta el tamaño de tus tetas, que se agarren bien...
Me encanta que saquéis leche con mis fotos

Culazo el de tu chica, y así como está le iba a dejar bien marcado con mi leche espesa y abundante!!
Y luego que me limpie mi pollón, que debe quedar reluciente!!
logos40_corridas.jpg

La putita de Logos os agradece por anticipado las corridas que vais a dedicarle... yo ya llevo un par

Quien se apuntaría a hacerle un gangbang?

Atrás
Top Abajo