Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Mientras yo estaba en el trabajo dice mi mujer que han tra铆do otra vez la compra....me dice que el repartidor se le insinu贸 y nunca lo hab铆a hecho.
Que roz贸 con su mano un poquito de culo!!
La t铆pica sonrisa y que si ella da un peque帽o paso nose que pasa....
La animo que de un paso m谩s?? Que opin谩is?
Por supuesto an铆mala .

Mientras yo estaba en el trabajo dice mi mujer que han tra铆do otra vez la compra....me dice que el repartidor se le insinu贸 y nunca lo hab铆a hecho.
Ufff!! Si le gusta el mozo pues que lo d茅 y que disfrute!! 馃槣

Un buen bukake todos paje谩ndonos a tu alrededor mientras uno quedaba metiendo y te va dando goce uno detr谩s de otro hasta que te escueza aunque yo creo que no con esa pedazo raja que tienes Dios no te tiene que escoger nada como tiene que volar que suene cuando te est谩n apretando fuerte y el contrapiel
Un buen bukkake es un sue帽o para mi

Oleee ya me gustar铆a ser ese repartidor mmm

Aqu铆 os dejo a mi mujer,para que pod谩is ver c贸mo se viste para ir a eventos con m谩s gente,pase谩ndose y exhibi茅ndose delante de todos y ella lo sabe y m谩s posturas hace,se sienta y se le sube la falda y en vez de taparse ,ense帽a m脿s los muslos...
Pues tiene usted a toda una burbujita de freixenet en casa, por guapa y por sexy

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo