Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Que os apetecería hacerle a mi mujer? No seais escueto en los comentarios
dios q buena jacaa
le haria q se abriera el coño como en la foto para lamerle todo el agujero y lampipa, escupirselos y darle lengua, ie gras con una mano le retuerzo un pezon y se lo estiro fuerte y con la oltra le follo el culo
y tu mientras me tienes q comer la pllla para ponermela bien dura para lo siguiente

dios q buena jacaa
le haria q se abriera el coño como en la foto para lamerle todo el agujero y lampipa, escupirselos y darle lengua, ie gras con una mano le retuerzo un pezon y se lo estiro fuerte y con la oltra le follo el culo
y tu mientras me tienes q comer la pllla para ponermela bien dura para lo siguiente
Lo siguiente sería follarme el culito?

Siiiii. Te gustaría ver como nos la follamos entre tres y luego le limpias tu las lechadas que le daríamos?
Uff me encantaría ponerme abajo y mientras ella pone su coño en mi boca uno de ustedes se la goles y yo pueda llame colo y polla a la vez. Y una vez que te corras dentro dejar resbalar el chorreón y yo recibirlo en mi boca

Uff me encantaría ponerme abajo y mientras ella pone su coño en mi boca uno de ustedes se la goles y yo pueda llame colo y polla a la vez. Y una vez que te corras dentro dejar resbalar el chorreón y yo recibirlo en mi boca
Eso tiene que ser la bomba, m encantaría ayudarte

Si! P

Si! Por favor rómpele el ogt y déjala escurriendo de leche, babeada y usada para mi… me encanta que dejen a mi mujer llena de fluidos …
Si, con la condición de que me la dejes hasta que me harte, le echaré 3 o 4 corridas mientras tu solo miras y ya cuando me canse me voy y haces con la zorra lo que te plazca

Si, con la condición de que me la dejes hasta que me harte, le echaré 3 o 4 corridas mientras tu solo miras y ya cuando me canse me voy y haces con la zorra lo que te plazca
Lo primero que haría cuando te fueras sería chuparle las concha y las tetas mientras me pajeo, saborear los restos de semen y saliva…

Buenos dias. A disfrutar del fin de semana. De nuevo el amigo @logos40 ofreciéndome el culo de su mujer para que todos la disfrutemos como le gusta a la zorrita de su mujer. Esta vez quiere leer muchas cosas guarras para ese culo . No estaría de más darle unos azotes para empezar... y claro está disfrutar del culo como se merece la guarra....
Screenshot_20250201-084343_Chrome.jpg

ImportedPhoto_1738395373625-1.jpg

Aquí la puta de @logos40 . Él es una auténtico hijo de perra y va ofreciendo el culo de su puta para que nos lo follemos. Yo la voy a llenar de leche. Alguien se apunta a llenarla también??? Vamos a mandarle a su puta llena de nuestra leche.

ImportedPhoto_1738395373625-1.jpg

Aquí la puta de @logos40 . Él es una auténtico hijo de perra y va ofreciendo el culo de su puta para que nos lo follemos. Yo la voy a llenar de leche. Alguien se apunta a llenarla también??? Vamos a mandarle a su puta llena de nuestra leche.
Está para llenarle el culo el coño y se sienta lo más puta . que pida polla por no quitar el deseo de su cuerpo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo